Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quién es zenkiu?

Iniciado por sen, 25 de Abril de 2007, 19:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zenkiu

Cita de: KimarhiZenkiu es markus en MeriStation, solo que aquí se gana nuestra amistad  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Administrador Técnico del foro

Shaka de Virgo

Queremos saber todo de Zenkiu!!

cacho_perro

Cita de: KimarhiZenkiu es markus en MeriStation, solo que aquí se gana nuestra amistad  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:D  :D  Esa ha sido buena jaja

A Zenkiu si que lo conocia de meri, era y es un forero respetable yahora se merece mas que nunca nuestro respeto ayudando a marco con el trabajo del foro.

De todos modos..

no empecemos a chuparnos las pollas todavía

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

kingraul007

¡Queremos saber más de Zenkiu!
Sí, bueno, ¿no?

Esdenoche

zenkiu por el trabajo realizado Zenkiu

si alguien lo pilla que no me mate  :oops:

Kimarhi

Cita de: Esdenochezenkiu por el trabajo realizado Zenkiu

Salu2

Ax3l

Y en Meri markus se gana un sueldo...

Mhhhh ¿quién querría ser el propio Zenkiu? xD.

Yo lo he visto postear y me cae bien, además hace bien su trabajo (creo :P).

Ita

Cita de: Esdenochezenkiu por el trabajo realizado Zenkiu

Podemos dejar pasar que hayas hecho un chiste malo, pero pensar que no lo vamos a pillar todos es una ofensa muy grave. Suerte que no hay expulsiones :lol:

pankti98

Lo raro es que lo esté haciendo gratis, creo que "vive" con Marc0 si no me equivoco :lol:

Zenkiu

Cita de: pankti98Lo raro es que lo esté haciendo gratis, creo que "vive" con Marc0 si no me equivoco :lol:

Y compartimos cama.

Avpx

Yo en meristation a zenkiu le veía como un forero respetable, pero ya no será así nunca más por culpa de este foro. Ahora le veo como una especia de autoridad a la que hay que odiar y maldecir... maldito zenkiu !

Zenkiu

Cita de: eNDirYo en meristation a zenkiu le veía como un forero respetable, pero ya no será así nunca más por culpa de este foro. Ahora le veo como una especia de autoridad a la que hay que odiar y maldecir... maldito zenkiu !

No te lo he pedido en ningún momento.  :wink:

Además, yo hago más de técnico que de moderador.

llavespada

Cita de: Zenkiu
Cita de: eNDirYo en meristation a zenkiu le veía como un forero respetable, pero ya no será así nunca más por culpa de este foro. Ahora le veo como una especia de autoridad a la que hay que odiar y maldecir... maldito zenkiu !

Vale, entonces no eres markus, markus hacía mas de moderatroll que de de técnico
‫‬‪‫‬҉

ZELL175

A mí me hace gracia Pikachu  :mrgreen:

Zenkiu

Cita de: llavespada
Cita de: Zenkiu

Vale, entonces no eres markus, markus hacía mas de moderatroll que de de técnico

Eso es muy reciente, y lo que desencadenó una serie de enfados. Antes se limitaba a meter mano al servidor  :wink: