Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿quién es zenkiu?

Iniciado por sen, 25 de Abril de 2007, 19:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

es como un markus bueno de maristation, no?

:*

EvilCloud

A mi me dijeron que era un forero bastante famoso aunque no sé si creérmelo o.O

urban

si, el es el lado bueno y markus el lado malo y oscuro

ScUdDeTtO

:lol:.

Se le ve que que está por la labor de hacer que este foro mejore cada vez más, y eso es muy costoso a la vez  que meritorio.

Black Swan

Eso parece, pero qué nick tenía antes en meri?

Marc0

Zenkiu es zenkiu.

En meri es zenkiu.

Zenkiu

Cita de: EvilCloudA mi me dijeron que era un forero bastante famoso aunque no sé si creérmelo o.O

Era?  :lol:  Zenkiu es zenkiu, sin más.
Administrador Técnico del foro

Zenkiu

Cita de: Marc0Zenkiu es zenkiu.

LOL! no ha sido a propósito.

Jamakukeich

Gñe

EvilCloud

Cita de: Zenkiu
Cita de: EvilCloudA mi me dijeron que era un forero bastante famoso aunque no sé si creérmelo o.O

Bueno me dijeron que tienes otra cuenta con la que eres muy famoso y ahora usas esta. Si pones a veces en tu firma que eres forero desde el 2001....

Zenkiu

Cita de: EvilCloud
Cita de: Zenkiu

Bueno me dijeron que tienes otra cuenta con la que eres muy famoso y ahora usas esta. Si pones a veces en tu firma que eres forero desde el 2001....

Sí. De todas formas era un completo desconocido con la otra cuenta, y no Ronquiditos como van diciendo por ahí :mrgreen:

En meri era Zenkiu y me conocéis como tal.

Shaka de Virgo

Yo soy Zenkiu fan.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

denisdj

Cita de: Shaka de VirgoYo soy Zenkiu fan.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Club de fans de Zenkiu yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

nakor

Kimarhi

Zenkiu es markus en MeriStation, solo que aquí se gana nuestra amistad  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: