Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha muerto El Fary

Iniciado por llavespada, 19 de Junio de 2007, 11:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

I quit

Cita de: Paulsparty
Cita de: I quit
Cita de: Nemetona
Vivo según mi parecer.

Y mierda la hay en todas partes.

Y por si aún no te has enterado, el mundo es un gran engaño.

Chaval, no necesito que me des lecciones sobre lo que es el mundo según tu parecer.

Cada uno vive según su parecer, pero hay que tratar que ese parecer sea lo más objetivo posible para adaptarse al medio.

Es una mujer como yo.

Ya lo suponía, pero hasta que no tengo indicios que demuestren el género, prefiero tratar a todo el mundo como si fuera un hombre, ya que a los hombres les ofende más que les traten como a mujeres que a las mujeres las traten como hombres. :)

Paulsparty

Cita de: Paulsparty
Cita de: Nemetona
Vivo según mi parecer.

Y mierda la hay en todas partes.

Y por si aún no te has enterado, el mundo es un gran engaño.

Chaval, no necesito que me des lecciones sobre lo que es el mundo según tu parecer.

Cada uno vive según su parecer, pero hay que tratar que ese parecer sea lo más objetivo posible para adaptarse al medio.

Es una mujer como yo.

Ya lo suponía, pero hasta que no tengo indicios que demuestren el género, prefiero tratar a todo el mundo como si fuera un hombre, ya que a los hombres les ofende más que les traten como a mujeres que a las mujeres las traten como hombres. :)

Yo no estaria tan seguro...

Nemetona

OH!

Qué maestro del ingenio!

Que con esa frasecita ya lo cree saber todo!  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

I quit

Paulsparty, según mi experiencia es así y tengo suficientes razones para pensarlo.

Nemetona, ¿qué hablas? No sé si te refieres a mí... usa los quotes.

moporday

Es que me parece bien, ya se que no es justo, pero yo le veía muy mayor y adulterado por culpa de las drogas. No se, no me gusta ver a señores drogándose en locales y luego que salgan en la TV como si nada y el pobre Javi hecho polvo y todo hundido.

La vida no es justa, deberíamos nose, dedicarle un hilo especial de postit y hacerle un homenaje a javi para que se recupere como cuando se murió la durcal y le abrimos un hilo a su hija para que se recuperase que hasta hicimos montajes con flores y ánimos y cosas así.

nómada

Cita de: mopordayEs que me parece bien, ya se que no es justo, pero yo le veía muy mayor y adulterado por culpa de las drogas. No se, no me gusta ver a señores drogándose en locales y luego que salgan en la TV como si nada y el pobre Javi hecho polvo y todo hundido.

La vida no es justa, deberíamos nose, dedicarle un hilo especial de postit y hacerle un homenaje a javi para que se recupere como cuando se murió la durcal y le abrimos un hilo a su hija para que se recuperase que hasta hicimos montajes con flores y ánimos y cosas así.
El fary le daba a la coca? :shock:
El Islam es el estado natural del hombre.

lorsaz

Fary. Descanse en paz.

(Aunque siempre preferí a Manolo Escobar)

Hija de LOL

Pobre Fary joder.... yo estaba entre ser hija del Fary o de LOL , pero claramente LOL tiene un +1D10

Pero eh , el Fari es Dios