Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creeis que la raza blanca desaparecerá?

Iniciado por Eratostenes, 19 de Junio de 2007, 16:47:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eratostenes

Los blancos pasaron de ser mayoría mundial en el siglo XIX a una minoría a finales del siglo XX. Son los que menos tienen hijos. Y los no-blancos son los que más tienen hijos en los países de blancos. Tarde o temprano serán mayoría. Quizás los musulmanes conquisten a Europa demográficamente y no mediante la fuerza. ¿Pensais que es probable que suceda?
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

le_banner

Si, sucederá, pero entonces los negros querrán ser blancos como Michael Jackson y volverán a ser todos blancos.

Jamakukeich

Sí,ellos foyan como conejos mientras los blancos no,pero todo es sabido que la raza blanca es superior a cualquiera.
Gñe

Paulsparty

Cita de: JamakukeichSí,ellos foyan como conejos mientras los blancos no,pero todo es sabido que la raza blanca es superior a cual quiera.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jaifman

Eso lo determina el clima a lo largo de millones de años, al final volverian a ser blancos aqui y negros en africa
:))))

Kuranes

Cita de: EratostenesQuizás los musulmanes conquisten a Europa demográficamente y no mediante la fuerza.

No es necesario que la raza blanca (o caucásica) desaparezca para llegar a eso, en cuanto sean tantos como nosotros en Europa se harán con el control. Nosotros no sabemos lo que queremos y ellos sí, instaurar el islam.

Saludos.

Eratostenes

Cita de: JaifmanEso lo determina el clima a lo largo de millones de años, al final volverian a ser blancos aqui y negros en africa

Hasta donde yo sé, la teoría de Lamarck no es cierta :roll:
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

makbetz

Biologicamente hablando no existen razas en la especie Homo sapiens.

Eratostenes

Cita de: makbetzBiologicamente hablando no existen razas en la especie Homo sapiens.

Pero es el término más adecuado. Porque etnia trae otros significados que no corresponden con la naturaleza de lo que se quiere discutir.

Arthur Schopenhauer.

Jaifman

Cita de: Eratostenes
Cita de: JaifmanEso lo determina el clima a lo largo de millones de años, al final volverian a ser blancos aqui y negros en africa

Es la teoria "Jaifman" (es coña). Los primeros homo sapiens sapiens eran negros y a medida que fueron saliendo de africa y a lo largo de miles de años se fueron desarrollando los distintos colores segun las regiones y el clima.

Eratostenes

Cita de: Jaifman

Es la teoria "Jaifman" (es coña). Los primeros homo sapiens sapiens eran negros y a medida que fueron saliendo de africa y a lo largo de miles de años se fueron desarrollando los distintos colores segun las regiones y el clima.

No. Las mutaciones no se deben al ambiente. Son al azar.

Arthur Schopenhauer.

HighLight

No veo por qué no, si van a desaparecer los rubios... Hasta leí una teoría que pronosticaba la desaparición del género masculino.

Jaifman

Esa teoria nunca me ha acabado de convencer, la naturaleza siempre me ha parecido una maquina perfecta y nada ordenado por ella puede ser aleatorio

PD: Estudias geografia? :$

Gomorrita

Enhorabuena, nos has vuelto a sorprender a todos con un hilo aún más estúpido que los anteriores.

Parece que partas del hecho de que unas razas (obviando que biológicamente no existen) no puedan mezclarse con otras y además confundes culturas con razas... todo para llegar a una conclusión de una absurdidad insuperable. Es evidente que en vez de sesos tienes caca.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Eratostenes

Esa teoria nunca me ha acabado de convencer, la naturaleza siempre me ha parecido una maquina perfecta y nada ordenado por ella puede ser aleatorio

PD: Estudias geografia? :$

Ciencias Políticas.

Arthur Schopenhauer.