Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Troll perdónanos

Iniciado por le_banner, 19 de Junio de 2007, 16:54:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

He visto que ya no eres moderador y creo que es todo culpa de Paulsparty y un poco mia, perdónanos.

Paulsparty

Cita de: le_bannerHe visto que ya no eres moderador y creo que es todo culpa de Paulsparty y un poco mia, perdónanos.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

le_banner

Cita de: Paulsparty
Cita de: le_bannerHe visto que ya no eres moderador y creo que es todo culpa de Paulsparty y un poco mia, perdónanos.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Es una broma :D , pero si es verdad que ha dejado la moderación y ha sido por nuestros gifs cansinos :'(

Paulsparty

Pues la culpa no es nuestra, es de los GIF

le_banner

Cita de: PaulspartyPues la culpa no es nuestra, es de los GIF

Es cierto, malditos gifs :@

le_banner

Vuelve por favor, nos portaremos bien :cry: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Paulsparty

Dijo q siempre me a odiado, no sabes cuanto me impacto eso  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

NullPointerException

La culpa es de vuestros padres, que os visten como trolls X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

Cita de: PaulspartyDijo q siempre me a odiado, no sabes cuanto me impacto eso  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pero no lo decía en serio, lo decía porque estba enfadado :(

le_banner

Cita de: NullPointerExceptionLa culpa es de vuestros padres, que os visten como trolls X-D

:lol:

Paulsparty

Seguro q vuelve, ya se le pasara el enfado!   :$

le_banner

TROLL POR FAVOR VUELVE, SE QUE TE HEMOS TOCADO LOS COJONES MUCHO ESTOS DOS DIAS PERO NOS VAMOS A PORTAR BIEN, NO NOS DEJEEEESSSSSSSSSS

:'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Paulsparty

Cita de: le_bannerTROLL POR FAVOR VUELVE, SE QUE TE HEMOS TOCADO LOS COJONES MUCHO ESTOS DOS DIAS PERO NOS VAMOS A PORTAR BIEN, NO NOS DEJEEEESSSSSSSSSS

:'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

No, yo seguire poniendo el gif del guiño, ES Q ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!

le_banner

TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL  NO NOS HAGAS ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Paulsparty

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ACABAS DE DESCUADRAR EL HILO