Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Solicito una expulsión temporal

Iniciado por Avpx, 19 de Junio de 2007, 17:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Me he propuesto dedicar todo mi tiempo al estudio antes de que sea demasiado tarde para reaccionar, ya que actualmente paso más tiempo en internet que estudiando. Así, no voy a entrar a ningún foro, a ningún chat, ni tampoco al MSN.

Y para que conste, solicito una expulsión temporal de exactamente 8 días a partir de este momento. Espero que podáis proporcionármela, moderadores.

Comienza la lucha.

Nos vemos.

le_banner

Kwisatz Haderach

Te ofrezco una solución mucho más eficaz y definitiva a tu adicción a la red:

Jaifman

:))))

Gomorrita

Menudo idiota, necesita que le expulsen para estudiar. :lol:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

le_banner

Cita de: GomorritaMenudo idiota, necesita que le expulsen para estudiar. :lol:

Ahora pedirá volver para replicarte :lol:

monstruo de las galletas

Black Swan

JaJjajAJaJAJajJJAJAJAJJJJAJAaajjajaJajajajaaajJAaa

Gomorrita

Cita de: Black Swan

JaJjajAJaJAJajJJAJAJAJJJJAJAaajjajaJajajajaaajJAaa

Podrían poner una prueba de inteligencia en el registro de Offtopicalia y impedir que entren los que no superen un CI de 70; así nos libraríamos de retrasados como tú.  :-|

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

baika

algunos no teneis fuerza de voluntad...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Gomorrita

Cita de: baikaalgunos no teneis fuerza de voluntad...

Otras carecen de conexiones neuronales efectivas, cada uno tiene lo suyo...

Marc0