Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Está muy masificado el estudiar periodismo en Madrid?

Iniciado por ScUdDeTtO, 25 de Abril de 2007, 19:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

Es para tantear dónde voy a estudiar, si en Sevilla o en Madrid. Siempre dicen que para periodismo que estudies en Madrid, por aquello de que tendrás mas salidas (para mí que eso es un bulo, que hayan más puestos de trabajo sí, pero estáran igual de llenos que en otro sitio), pero bueno, a ver si alguno de Madrid me puede responder si está muy chungo de entrar en la Uni ;).

sen

te gusta trabajar 15 horas al día cobrando una miseria o estar en el paro la mitad de tu vida.

si es así chico, estudia periodismo.

:*

ScUdDeTtO

Cita de: sente gusta trabajar 15 horas al día cobrando una miseria o estar en el paro la mitad de tu vida.

Eso lo que dicen siempre, yo quiero estudiar esa carrera (que por culpa de venderme que con ella no llegaría a nada, ahora mismo la estoy pasando putas en el bachiller científico-tecnológico). Luego en el tema del trabajo ya se verá, lo mismo no trabajo como periodista, o vete tú a saber...

sen

bueno tú verás, pero luego no digas que no te avisaron.

Kimarhi

Es la carrera que queria hacer yo...pero sude del bachillerato, y encima no hay ningún modulo relacionado con ello...así que ahora toy aprendiendo el oficio de electricista (toma cambio xD)
No tengo mucha idea de como está la cosa por Madrid, de todas formas elige la que mejor te venga, si Sevilla o Madrid.
Y si te vienes a Madrid avisa, y nos vamos los domingos al Bernabéu xDD

lol

Si es por nota de corte, que sepa en la Autonóma la tienes en 6.14 y en la Carlos III en  7.49.

En instalaciones la Carlos III puede darle unas buenas patadas a la Autónoma, principalmente porque andar por la facultad de Ciencias de Ciencias de la Información de la UAM es ir saltando escombros, al menos hace un par de meses xD. Lo malo de la Carlos III, sin duda alguna, las cristaleras, se pasa fatal en verano, estoy seguro de que a partir de mayo nadie se pierde una clase por estar fresquito en clase xD.

Por si te interesase, la facultad de Ciencias de la Información de la UAM la tienes en Ciudad Universitaria, casi nada más salir del metro. Periodismo de la Carlos III se da en Getafe.

Atentamente: lol

ScUdDeTtO

Cita de: KimarhiEs la carrera que queria hacer yo...pero sude del bachillerato, y encima no hay ningún modulo relacionado con ello...así que ahora toy aprendiendo el oficio de electricista (toma cambio xD)
No tengo mucha idea de como está la cosa por Madrid, de todas formas elige la que mejor te venga, si Sevilla o Madrid.
Y si te vienes a Madrid avisa, y nos vamos los domingos al Bernabéu xDD

Puff, uno de mis sueños, ver al Madrid en el  Bernabeu. Estuve hasta en el Bernabeu en las taquillas del estadio hará unos 4 años, pero no pudo ser  :cry:.

A sen, lo más seguro es que no ejerza la profesión de periodista, por aquello de que es muy difícil, pero al fin y al cabo, es una licenciatura, y en un trabajo distinto a esto (trabajar en Acerinox mismamente) pues se valora para buscar a nuevos empleados.

lol

Error xD. ¿Puedo hacer algo por borrar este mensaje?

Jamakukeich

Cita de: sente gusta trabajar 15 horas al día cobrando una miseria o estar en el paro la mitad de tu vida.

Pienso lo mismo
Gñe

ScUdDeTtO

Oye lol, que me ha interesado mucho lo que me has comentado. Estuve en Febrero por Madrid por la zona universitaria, y me gustó bastante. A la Autónoma te refieres a la famosa Complutense?.

Por la nota de corte, en Carlos III está difícil, más que nada porque a pesar de tener un 8 de media el año pasado, este año bajará considerablemente (maldita Física y matemáticas), y aun me queda por recuperar de ambas  :evil:.

lol

Cita de: ScUdDeTtOOye lol, que me ha interesado mucho lo que me has comentado. Estuve en Febrero por Madrid por la zona universitaria, y me gustó bastante. A la Autónoma te refieres a la famosa Complutense?.

Por la nota de corte, en Carlos III está difícil, más que nada porque a pesar de tener un 8 de media el año pasado, este año bajará considerablemente (maldita Física y matemáticas), y aun me queda por recuperar de ambas  :evil:.

Perdona, pero me he colado, la facultad de Ciencias de la Información de Ciudad Universitaria a la que me referia es de la Complutense, así que todo lo referente a UAM que puse es sobre la UCM.

La Autónoma y la Complutense son distintas universidades ;). Que yo sepa en la UAM no dan periodismo.

Atentamente: lol

Yggdrasil

Tiene que ser fácil, ¿no ves lo tontos que son los periodistas?

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Yggdrasil