Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vlad_Empalador ha vuelto?

Iniciado por Eratostenes, 20 de Junio de 2007, 01:56:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vlad_Empalador ha vuelto?

Es un troll
11 (61.1%)
Es el verdadero Vlad
7 (38.9%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 20 de Junio de 2007, 01:56:14 AM

PaleMan

No es Vlad, y si lo es ya no lo parece.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Jamakukeich

No parece él....nos lo han cambiado!
Gñe

le_banner

Sólo recuerdo su nombre,  no recuerdo cómo era. Si alguien me lo explica....

Jamakukeich

Cita de: le_bannerSólo recuerdo su nombre,  no recuerdo cómo era. Si alguien me lo explica....

Era un puto Dios,he dicho.
Gñe

le_banner

Cita de: Jamakukeich
Cita de: le_bannerSólo recuerdo su nombre,  no recuerdo cómo era. Si alguien me lo explica....

Jamakukeich

Cita de: le_banner
Cita de: Jamakukeich

Pero sin caerse del edificio.
Gñe

le_banner

Jamakukeich

Cita de: le_bannerEntonces creo que es un troll.

Pero con estilo,de los de la vieja escuela.
Gñe

City17

Yo sigo pensando que ni de coña es el mismo. El auténtico no se dejaba una puta tilde por el camino, ni una interrogación.

Además, no es de su estilo ponerse a llorar porque le han echado de Vandal.

Con Donicken tenía mis dudas, pero éste... ni de coña.

A.K.A

Bueno podrias explicar mejor quien era ese Vlad es que me he quedado intrigado de que la gente lo idolatre XD ???

City17

Cita de: A.K.ABueno podrias explicar mejor quien era ese Vlad es que me he quedado intrigado de que la gente lo idolatre XD ???

Vlad_Empalador era una eminencia en los foros de meristation. Odiado por la inmensa mayoría de los foreros, y con una legión underground de foreros malotes a sus espaldas.

Su marcada tendencia neoconservadora y su falta de escrúpulos total a la hora de criticar a colectivos como moros, rojos, maricones o moderadores, le encumbraron en lo más alto del Hall of Fame foril. Era un tio de lo más carismático, nunca se relacionaba con nadie si no era para insultarlo.

Acabó expulsado y su nombre aún se recuerda. Corre el rumor que volvió con el nick de "Donicken", cuyas aportaciones se alejaron de lo político y se centraron en el gore y lo escatológico. Se hizo un puto gayer con ansias de fama.

A.K.A

Cita de: City17
Cita de: A.K.ABueno podrias explicar mejor quien era ese Vlad es que me he quedado intrigado de que la gente lo idolatre XD ???

Vlad_Empalador era una eminencia en los foros de meristation. Odiado por la inmensa mayoría de los foreros, y con una legión underground de foreros malotes a sus espaldas.

Su marcada tendencia neoconservadora y su falta de escrúpulos total a la hora de criticar a colectivos como moros, rojos, maricones o moderadores, le encumbraron en lo más alto del Hall of Fame foril. Era un tio de lo más carismático, nunca se relacionaba con nadie si no era para insultarlo.

Acabó expulsado y su nombre aún se recuerda. Corre el rumor que volvió con el nick de "Donicken", cuyas aportaciones se alejaron de lo político y se centraron en el gore y lo escatológico. Se hizo un puto gayer con ansias de fama.

Gracias por la informacion  :D , a Donicken si lo recuerdo por meristation aunque yo no frecuentaba mucho el offtopic si recordaba ver sus hilos...

denisdj

Troll fuí yo, que cuando le expulsaron con la definitiva, me creé en su honor el nick Vlad_empalmador :$

le_banner

Cita de: denisdj

Troll fuí yo, que cuando le expulsaron con la definitiva, me creé en su honor el nick Vlad_empalmador :$

X-D

Gomorrita

Creo que le tenéis idealizado, era un tipo bastante ridículo y aburrido.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.