Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vlad_Empalador ha vuelto?

Iniciado por Eratostenes, 20 de Junio de 2007, 01:56:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Vlad_Empalador ha vuelto?

Es un troll
11 (61.1%)
Es el verdadero Vlad
7 (38.9%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: 20 de Junio de 2007, 01:56:14 AM

milarepa

Cita de: denisdj
Cita de: le_bannerEntonces creo que es un troll.

Troll fuí yo, que cuando le expulsaron con la definitiva, me creé en su honor el nick Vlad_empalmador :$

tu mejor nick fue el de guardia civil xDD

:*
:-*

Cardemm

Cita de: milarepa

Troll fuí yo, que cuando le expulsaron con la definitiva, me creé en su honor el nick Vlad_empalmador :$

¿Era denís?   :shock:
Aun recuerdo un post en el que un mod le decía a Guardia Civil : "No me creo que te hayas creado un nick para esto XD " ... me dejo bastante descolocado y me quedé con las ganas de saber xD

------------------------------------------------

Paulsparty

denisdj

Cita de: Cardemm
Cita de: milarepa

¿Era denís?   :shock:
Aun recuerdo un post en el que un mod le decía a Guardia Civil : "No me creo que te hayas creado un nick para esto XD " ... me dejo bastante descolocado y me quedé con las ganas de saber xD

------------------------------------------------

Jajajajaja joder!

El de Guardia_Civil me inspiró, pero me quedaba grande :oops:

Fue garm quien me dijo que sabía quién era por la ip xDDD

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Para saber si es él, lo mejor es que le crucifiquemos. Si resucita al tercer día, solo nos queda adorarle y hacer todo lo que él diga.

Si no resucita, que se joda.

Saludos.

Jaifman

Otra información adicional, que roza el patetismo teniendo en cuenta su historial, es que fue expulsado en un hilo sobre "los Serrano" :lol:
:))))

Vlad_Empalador

Cita de: JaifmanOtra información adicional, que roza el patetismo teniendo en cuenta su historial, es que fue expulsado en un hilo sobre "los Serrano" :lol:

A ver, paramecio, en Meristation jamas se ha expulsado a Vlad por insultar a nadie. Lo que hacia era simplemente provocar, pero nunca se paso del limite, aunque lo baneaban constantemente, entre otras cosas porque la chupipandi era principalmente de izquierdas.

Gomorrita

Cita de: Vlad_Empalador
Cita de: JaifmanOtra información adicional, que roza el patetismo teniendo en cuenta su historial, es que fue expulsado en un hilo sobre "los Serrano" :lol:

A ver, paramecio, en Meristation jamas se ha expulsado a Vlad por insultar a nadie. Lo que hacia era simplemente provocar, pero nunca se paso del limite, aunque lo baneaban constantemente, entre otras cosas porque la chupipandi era principalmente de izquierdas.

En cambio tú eres de derechas porque tu hemisferio cerebral izquierdo está inutilizado.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jaifman

El hecho de que hables de él en tercera persona me reconforta :$

Jamakukeich

Cita de: Jaifman

El hecho de que hables de él en tercera persona me reconforta :$

jajajaajaj
Gñe

Requiem

Que no te afecte eso tanto: tal como he editado en mi primera intervención del hilo, y tal como sabe también El_Dorado, es él, el auténtico.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jaifman

Cita de: NemetonaVale.

Pero que postee una imagen.
¿de que miembro amputado?

Kuranes

Cita de: Jaifman
Cita de: NemetonaVale.

Pero que postee una imagen.
¿de que miembro amputado?

Que postee a sus víctimas empaladas.

Saludos.