Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ofensiva total por Villa

Iniciado por Jamakukeich, 25 de Abril de 2007, 20:03:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

El fracaso del delantero más caro del fútbol inglés, Shevchenko, lleva al dueño del Chelsea a poner sobre la mesa 70 millones por el valencianista David Villa

«Abramovich podría haber comprado 2.729.808 botellas de vodka por el dinero que gastó en Shevchenko. Pero es dudoso que, bebiéndose todo eso, se olvide de 'Sheva'», publicaba recientemente el periódico sensacionalista 'The Sun'. Quien sí está a punto de apagar al ucraniano de su memoria es Mourinho. El fracaso del fichaje más caro en la historia del fútbol inglés, el ex delantero de Milan, puede hacer que el deseo del Chelsea por fichar al valencianista David Villa no acabe en el sumidero de rumores que desfilan a lo largo de la temporada y sí sobre la mesa de una sala de reuniones de cualquier hotel de cinco estrellas del mundo.

El dueño del club, Roman Abramovich, desembolsó 45 millones por el jugador fetiche del Milan de Silvio Berlusconi. Se rumorea en los mentideros del balompié que el ucraniano fue un capricho del multimillonario ruso. Pero, como la la rentabilidad de esta acaudalada inversión del Chelsea ha dejado mucho que desear, surgió como posible refuerzo el nombre de David Villa, por el que el Chelsea ofrecería 36 millones de euros.

El Valencia dijo no en enero. O, más bien, por esa cantidad, no. Abramovich parece ahora dispuesto a hacer realidad su voluntad a golpe de talonario: 70 millones de euros por incorporar el próximo 30 de junio al delantero titular de la selección española en el Mundial de Alemania, joya apetecida por los clubes de medio mundo y uno de los delanteros con más porvenir de este planeta. Así lo aseguraba ayer en sus páginas el siempre controvertido 'The Sun'.

La filtración tiene, según el rotativo, un nombre: Juan Sol. El ex jugador y ex delegado del Valencia, fichado por el club londinense como su técnico en España, habría indicado a un colega que «el Chelsea está decidido a fichar a Villa».

Objeto de deseo

Roman Abramovich no quiere quedarse atrás. El presidente del club inglés sigue con la chequera por delante y deja claro que va a hacer todo lo posible para que el Chelsea sea el mejor en Inglaterra y en Europa. El club londinense acomete la que podría ser su ofensiva final para lograr el fichaje de Villa. El asturiano, uno de los pocos jugadores mediáticos que podría casarse con la entidad inglesa, es el gran objeto de deseo del ruso.

El Chelsea suspira por el delantero. Pero hasta ahora todo se queda en dimes y diretes. No obstante, hay quien asegura que el Chelsea y el jugador, a través de su representante y viejo conocido de la afición sportinguista, José Luis Tamargo, han alcanzado ya un acuerdo para que el de Tuilla vista el próximo año la camiseta azul. La tercera parte, el Valencia, a cambio de dar el sí a la operación y permitir la salida de su gran estrella, recibiría una módica cantidad: 50 millones de euros.

El club de Mestalla ha sido siempre informado de las conversaciones con su delantero. El interés del Chelsea lleva encima de la mesa del dueño del Valencia desde hace meses. El agente de Villa ha hecho ver a tanto al técnico Quique Sánchez Flores como a Juan Bautista Soler que considera una oportunidad única liderar el proyecto de un equipo como el londinense.

La verdad, en cualquier caso, no se conocerá hasta finalizada la temporada. Tanto si la respuesta es afirmativa como si es negativa. El Valencia, que siempre ha remitido a la cláusula de rescisión del contrato de Villa -150 millones- rentabilizaría, y de qué manera, su apuesta de hace dos años, cuando pagó al Zaragoza 12 millones por 'El Guaje' -la cantidad más alta pagada en el verano de 2005 por un jugador nacional-.

«Yo no lo vendería»

«Independientemente del dinero, no lo vendería. Para vender a Villa tiene que tener a uno detrás, no igual de bueno, porque es imposible, pero al menos similar», declaraba ayer uno de los capitanes del Valencia, Albelda, para quien el asturiano «puede ser unos de los mejores delanteros del mundo».

'El Guaje' no ha hecho otra cosa en Valencia que confirmar lo que ya dejó patente, primero, en el Sporting -que lo vendió por 2,7 millones-, y, después, en el Zaragoza: que el gol y él siempre se han llevado bien. Pero no sólo se le desea por eso. También por sus grandes virtudes futbolísticas. A sus 25 años, es uno de los jugadores más desequilibrantes. Profundo, inventa e improvisa con talento e intuición. La receta idónea según parece.

Fuente:El comercio
Gñe

why

En el FM Villa es un fichaje típico del Chelsea  :mrgreen:

Suena a rumor absurdo. Como el chelsea está forrado, venga a inventar futuribles.  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGradyEn el FM Villa es un fichaje típico del Chelsea  :mrgreen:

Suena a rumor absurdo. Como el chelsea está forrado, venga a inventar futuribles.  :mrgreen:

Y Adriano, siempre acaba en el Chelsea :mrgreen:. La verdad es que hay varios "fichajes típicos" en el FM, así a bote pronto me acuerdo de Arango con el Inter xD.

PD: El año que viene Football Manager Live (supongo que estarás al tanto), habrá que hacer una offtopiliga no? :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Con la de deudas que tiene el valencia y demás,por 50 no,pero por 60 (o 65,que la billetera de este tio no tiene fondo  :mrgreen:  ) en Valencia venden hasta Mestalla,si hace falta.

why

Cita de: cloud633
PD: El año que viene Football Manager Live (supongo que estarás al tanto), habrá que hacer una offtopiliga no? :mrgreen:

Claro que estoy al tanto  :mrgreen:

Pero a mi no me gusta el FM Online. Me tomo mucho tiempo haciendo fichajes y preparando alineaciones al principio de temporada e invierno.  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGrady
Cita de: cloud633

Claro que estoy al tanto  :mrgreen:

Pero a mi no me gusta el FM Online. Me tomo mucho tiempo haciendo fichajes y preparando alineaciones al principio de temporada e invierno.  :mrgreen:

Yo me tomo DEMASIADO tiempo haciendo tonterías como las que dices, a Altarejos (único forero con el que he jugado online) siempre acabo desesperándolo :mrgreen:.
Bueno, no desviemos el tema del post, yo apuesto a que Villa el año que viene sigue en el Valencia ;)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kimarhi

Tipica estrategia del Chelsea para inflar el precio de un jugador que va creciendo poco a poco futbolisticamente.
El mayor beneficiado al final es el Valencia, ya que si el Chelsea se supone que ofrece ese dinero (pero en realidad no lo quiere fichar), ningún otro equipo puede ofrecer menos, así que al final se lo queda el Valencia...

Salu2

ZELL175

Pues si lo ficha el Chelsea va a tener aún más equipazo. Mucho mejor que Drogba, obviamente.

nakor

Yo acostumbrado a jugar al manager online voy rapidísimo, tengo la lista de 3 folios con fichajes ya  :mrgreen:

Jamakukeich

Cita de: ZELL175Pues si lo ficha el Chelsea va a tener aún más equipazo. Mucho mejor que Drogba, obviamente.

Pos sí
Gñe

Eutropio

Cita de: Jamakukeich
Cita de: ZELL175Pues si lo ficha el Chelsea va a tener aún más equipazo. Mucho mejor que Drogba, obviamente.

Pos sí

No flipeis no flipeis.

Jamakukeich

Cita de: Eutropio

Pos sí

No flipeis no flipeis.

Es verdad
Gñe

Paulsparty

Cita de: Eutropio

Pos sí

No flipeis no flipeis.

Es verdad

Yo digo q si

Eutropio

Al señor villa creo que se le esta sobrevalorando.
Va a pasar como con Torres, torres tambien era un crack y tal y cual y mira. Es un delantero mas, marca goles porque esa es su tarea pero a miv er lo veo demasiado chupon, que con esto no quiero decir que sea malo, pero no es una estrella.

Paulsparty

Cita de: EutropioAl señor villa creo que se le esta sobrevalorando.
Va a pasar como con Torres, torres tambien era un crack y tal y cual y mira. Es un delantero mas, marca goles porque esa es su tarea pero a miv er lo veo demasiado chupon, que con esto no quiero decir que sea malo, pero no es una estrella.

idem tio