Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os dejais llevar por vuestros sentimientos?

Iniciado por monstruo de las galletas, 20 de Junio de 2007, 09:53:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Paulsparty

Cita de: denisdj
Cita de: PaulspartyPensaria sin duda.

En tus músculos.

Por supuesto.

denisdj

Cita de: Vincent Vega

Denis... Nos volverá a pasar... Te lo aseguro...

No lo dudo, además pienso que el palo sentará peor por pensar que no te lo llevarás y tener que admitir que te ha vuelto a pasar.

Yo, la verdad, no tengo miedo a comenzar nada, pero cuando lo haga, me aseguraré de que ella lo desee tanto como yo.

denisdj

Cita de: NullPointerExceptionYo pienso con el coco (o eso intento)

Pero sientes con el corazón :$

Vincent Vega

Cita de: Vincent Vega

Denis... Nos volverá a pasar... Te lo aseguro...

No lo dudo, además pienso que el palo sentará peor por pensar que no te lo llevarás y tener que admitir que te ha vuelto a pasar.

Yo, la verdad, no tengo miedo a comenzar nada, pero cuando lo haga, me aseguraré de que ella lo desee tanto como yo.

Eso es exactamente lo que hay que hacer... SUpongo que quizas ese es mi error... ;)

NullPointerException

Cita de: NullPointerExceptionYo pienso con el coco (o eso intento)

Pero sientes con el corazón :$

Cierto

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Sara_aguilera13

Intento no hacerlo, pero a veces pueden conmigo.

Boone es amor

Jules Winnfield

Black Swan

Cita de: Jules Winnfieldno tengo sentimientos.

Mentiroso.  :$

Pues de primeras soy demasiado cauto, pero si la otra persona me mece, pierdo el culo.

Nemetona

Yo suelo pensármelo bien a la hora de ir en serio.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jamakukeich

Yo suelo ir a piñon fijo hasta que me den una ostia,por desgraciaaaaaaa soy asi de impulsivo.
Gñe

denisdj

Cita de: Black Swan

Pues de primeras soy demasiado cauto, pero si la otra persona me mece, pierdo el culo.

Eso es un peligro, a mi modeo de ver. Cuando una chica que me gusta me hace caso... pagafantas a la vista :evil:

Kuranes

Eso es un peligro, a mi modeo de ver. Cuando una chica que me gusta me hace caso... pagafantas a la vista :evil:

Sip, en el momento que te ven todo ilusionado, estás perdido. Aunque es difícil hacerte el duro si la chavala está bien, hay que reconocerlo.

Saludos.

denisdj

Cita de: Kuranes

Sip, en el momento que te ven todo ilusionado, estás perdido. Aunque es difícil hacerte el duro si la chavala está bien, hay que reconocerlo.

Saludos.

Si hace nada que me la jugaron, como cosa de dos meses. Lo peor de todo es que yo fuí confiado y al final me la metieron doblada ¬¬