Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os dejais llevar por vuestros sentimientos?

Iniciado por monstruo de las galletas, 20 de Junio de 2007, 09:53:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Si alguien os gusta mucho, mucho más de lo que pudisteis pensar en un primer momento, os dejais llevar o pensais?

Pensar me refiero, a su situación en ese momento, si realmente va algún sitio lo vuestro, su estado.......

le_banner

Jamakukeich

Siempre me dejo llevar,luego pasa lo que pasa.
Gñe

baika

Cita de: le_banner...

Es que a esta hora no hay mucha gente...

Contestare al monstruito  :) :

pues es que no entiendo muy bien cuando dices "pensar en su situación, su estado"... yo te puedo decir que aunque me empiece a gustar, no suelo dar un paso en falso hasta estar segura de que la otra persona tambien siente algo por mi
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Cita de: baika

pues es que no entiendo muy bien cuando dices "pensar en su situación, su estado"... yo te puedo decir que aunque me empiece a gustar, no suelo dar un paso en falso hasta estar segura de que la otra persona tambien siente algo por mi

Para eso hay que ir tanteando el terreno  8O  :oops:
Gñe

PaleMan

Yo intento no dejarme llevar, pero mis intentos suelen ser inutiles y siempre acabo cayendo en lo que se que no me conviene o no me lleva a nada.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Vincent Vega

Me dejo llevar, pero pensando en lo que puede pasar luego... Si me merece la pena, hago lo que haga falta... Eso si, hasta el dia de hoy he fallado en todos y cada unos de mis intentos porque las cosas salgan bien...

Debe de haber algo que hago mal, pero en fin... Ya lo averiguaré sea lo que sea...

baika

Cita de: Jamakukeich
Cita de: baika

Para eso hay que ir tanteando el terreno  8O  :oops:

creo que no hace falta, eso se nota  :D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

denisdj

Imagino que la inmensa mayoría se dejará llevar cuando no tiene experiencia a sus espaldas. Pero tras un buen palo, pies de plomo.

Vincent Vega

Cita de: denisdjImagino que la inmensa mayoría se dejará llevar cuando no tiene experiencia a sus espaldas. Pero tras un buen palo, pies de plomo.

No es tan así... Solemos caer en los mismos errores tran pensar "esta vez será distinto"... Al menos a mi me pasa...

M_A_R_E_A

Cita de: Vincent Vega
Cita de: denisdjImagino que la inmensa mayoría se dejará llevar cuando no tiene experiencia a sus espaldas. Pero tras un buen palo, pies de plomo.

No es tan así... Solemos caer en los mismos errores tran pensar "esta vez será distinto"... Al menos a mi me pasa...

A mi no... pies de plomo, despues de varios fracasos y momentos muy chungos es casi inevitable plantearte las cosas antes de empezar una relacion.

denisdj

Bueno, ahora lo veo así porque el año pasado me la pegué, pero bueno, que está claro que cuando vuelva a sentir algo tan fuerte... :?

Paulsparty

denisdj

Cita de: PaulspartyPensaria sin duda.

En tus músculos.

Vincent Vega

Cita de: M_A_R_E_A

A mi no... pies de plomo, despues de varios fracasos y momentos muy chungos es casi inevitable plantearte las cosas antes de empezar una relacion.

Es tu forma de verlo... Yo tengo otra idea de este tipo de cosas  ;)

Denis... Nos volverá a pasar... Te lo aseguro...