Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estación del año os gusta más?

Iniciado por baika, 20 de Junio de 2007, 12:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué estación del año os gusta más?

Primavera
7 (20.6%)
Verano
14 (41.2%)
Otoño
4 (11.8%)
Invierno
9 (26.5%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 20 de Junio de 2007, 12:17:56 PM

baika

Pues eso, cuál os gusta más? seguramente todos o casi todos diréis que el verano... pues para mi no, a mi me gusta más la primavera, porque es cuando ya empieza a hacer buen tiempecito pero sin llegar a hacer calor... si acaso el verano es bueno por las vacaciones, pero sólo por eso, el resto es una mierda: hace mucho calor, los jardines están secos, me machacan los mosquitos, no me apetece comer, estoy desganada la mayor parte del tiempo...

En cambio la primavera es preciosa: cantan los pájaros, florece el campo, llueve, puedes andar por la calle con manga corta pero con buena temperatura...

... no, no soy alérgica  :D

aqui os dejo una galeria primaveral, que bonita es  :)

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

makbetz

A mi lo que realmente me gusta son las transiciones entre estaciones. El paso de primavera a verano y el paso de primavera a otoño son para mi los mejores momentos del año.

PD: en la primera imagen se han pasado con la correcion de colores xD.

A.K.A

Que le den muchisimo por culo a la primavera, la odio!!!!, es la epoca en la que mas sufro sin duda!, me quedo con el invierno.

PD, si no tuviera alergia alomojor me gustaba la primavera quien sabe...XD

Pr0ZaK

El verano sin duda es la mejor estacion del año. Y no solo por las vacaciones sino por lo que éstas conllevan -------> tiempo libre ----------> salir cada dia de juerga, hacer deporte cada dia, no madrugar, comer a las 3:30pm.... ¿Qué hace calor? Tengo la suerte de disponer de la piscina; y si no tienes pues te vas a la playita y si tampoco tienes pues "una duchita fresquita y volvemo' a empesá y killoh vamonó una y otra vé y yo qué? Fieston del quinse wasta el amanecé"

P.D.: esas fotos son del pueblo donde vives, no?  :lol:

baika

Cita de: makbetz

es que creo que es un cuadro, no una foto  :)

Cita de: Pr0ZaK
P.D.: esas fotos son del pueblo donde vives, no?  :lol:

por supuesto, vivo en "Happy Town"  :D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

Gñe

Hiro_Nakamura

Sin duda el verano,calorcito , vacaciones , chiringuitos, piscinita, dios eso es vida!

le_banner

Ninguna y todas, porque cuando llega una estoy deseando que llegue otra, que a su vez cuando llega también deseo que pase.

milarepa

verano, calor, las tias van sin ropa, topless, playita, piscina, tiempo libre, etc.

:*
:-*

monstruo de las galletas

Ninguna en especial. Me canso de todas asi que agradezco mucho que haya variedad.

Cardemm

El invierno , para poner la estufa y tirarme en la alfombra de mi cuarto jugando a la PSP .... o abrazándome a alguien ... algún día ... xD

------------------------------------------------

denisdj

Todas las estaciones tienen sus ventajas y desventajas. No obstante me quedo con la primavera del mediterráneo y conel verano del norte 8)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Keke

Cita de: makbetzA mi lo que realmente me gusta son las transiciones entre estaciones. El paso de primavera a verano y el paso de primavera a otoño son para mi los mejores momentos del año.

8O

Te has fumao el verano, cobardeeee

:wink: