Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estación del año os gusta más?

Iniciado por baika, 20 de Junio de 2007, 12:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué estación del año os gusta más?

Primavera
7 (20.6%)
Verano
14 (41.2%)
Otoño
4 (11.8%)
Invierno
9 (26.5%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 20 de Junio de 2007, 12:17:56 PM

Kuranes

Cita de: San_339
Cita de: Kuranes

Nada, nada..

dsafdzzmaricazzklgfszztruchazzasjgfsfzzjulaizzsdfdasf

A ver si querías que me pidiera un chato ya de buena mañana. :?

Saludos.

Pues no estaría mal un chatico vino a las 8 de la mañana, con una palmera de coco.  :D

Pero vamos, que el café con leche es la bebida de las nenas por antonomasia. El café se toma solo, con un poco de azúcar, ese que hace poner cara de estreñido de lo fuerte que está.

Pues cuando estuve en Zaragoza el que no tomara el carajillo cuando la partida de guiñote ya era mal mirado... lo del café solo tuyo es pelín metrosexual, y lo del azúcar es el toque gayer definitivo.

Saludos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Nada, nada..

dsafdzzmaricazzklgfszztruchazzasjgfsfzzjulaizzsdfdasf

A ver si querías que me pidiera un chato ya de buena mañana. :?

Saludos.

Pues no estaría mal un chatico vino a las 8 de la mañana, con una palmera de coco.  :D

Pero vamos, que el café con leche es la bebida de las nenas por antonomasia. El café se toma solo, con un poco de azúcar, ese que hace poner cara de estreñido de lo fuerte que está.

Pues cuando estuve en Zaragoza el que no tomara el carajillo cuando la partida de guiñote ya era mal mirado... lo del café solo tuyo es pelín metrosexual, y lo del azúcar es el toque gayer definitivo.

Saludos.

Ey, con el carajillo y el guiñote no bromees, que es una de las más ancestrales tradiciones mañas.

Pero de metrosexual nada, que cuando me secuestraron los guerrilleros colombianos y escapé a la jungla, tuve que alimentarme 13 días de granos de café a palo seco.

y te los pasaba juan valdez apoyado en el arbol cuan camello de gran urbe  8O

Starbook

Me quedo con el verano.
La primavera y otoño me gustan y en especial cuando llueve.
Pero odio el frío. Lo paso fatal. Así que dónde esté el calorcillo del verano que se quite todo lo demás :D

shaomi

Lacan

Cita de: baikame sorprende gratamente ver que no gana el verano por goleada

Pues a mí me sorprende que una legión de gafapastas no haya votado el invierno hasta colocarlo en primera posición.
Oh, las vampiresas!

Loeva

Bueno, aquí en canarias no hay mucho donde elegir, así que estoy entre el verano y el... verano? xD
Yo quiero pasar un invierno de verdad, así que hasta entonces no podré votar. Me quedo con cualquier día en el que llueva, hala.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

baika

Cita de: shaomininguna todas son raras

creo que tu realidad está bastante deformada  :?
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Ita

El verano, sin ninguna duda. Vacaciones, sol, playa, un montón de fiestas, viajes, ... lo mejor :D

HighLight

Cita de: Safer

Pues a mí me sorprende que una legión de gafapastas no haya votado el invierno hasta colocarlo en primera posición.

¿A los gafapastas les va el invierno?¿Qué razones esgrimen?

Keke

Keke

Cita de: HighLight
Cita de: Safer

¿A los gafapastas les va el invierno?¿Qué razones esgrimen?

Nahhh, sólo es un pretexto para usar el término "gafapasta", aunque no venga a cuento....por más vueltas que quiera darle.

baika

Cita de: Kekevarias fotos que no vienen a cuento

qué chispa, no?  :-|
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Keke

Cita de: baika

No te enfades, Patri  :*

baika

Cita de: Keke
Cita de: baika

No te enfades, Patri  :*

ein?  :-|