Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tipos de foreros. El desatendido.

Iniciado por City17, 20 de Junio de 2007, 13:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Vincent Vega

De verdad crees que eso es así de verdad?  :-|

Bueno, supongo que será tu forma de verlo, aunque ya te anticipo que estás equivocao  ;)

PD: Mi nick va sin guión bajo...

Cita de: Pr0ZaKBien, pero no creo que el Tito Vincente este en ese grupo

Gracias majo  :D

Nueva suma de puntos en el Vincentómetro  :$

(Pero que no se entere nadie, a ver si van a pensar que te como la breva en mis ratos libres por darte las gracias  :roll: )

Nah, en serio... Creo que no es así...

le_banner

Cita de: PaulspartyTengo 2 ojos y una nariz

Tienes tres ojos  :gay:

Cardemm

Cita de: milarepa
Cita de: Cardemm
Cita de: milarepacity con cardemm no te metas que es de la chupipandi.

:*
Y dalee con la chupipandi

Dame muestras de que la chupipandi existe, y de que yo estoy en ella, y te besaré la porra.

PD: La chupipandi son aquellos que se juntan en el MSN a hablar del foro, ¿no? Eso yo lo hacía en meri , no aquí , coño  :lol:

ha dado la casualidad de que he tenido contacto con ellos y son personas que ni de coña postean porque sí y que si les da por poner "post interesantes" es porque quieren , porque les gusta y porque es una curiosidad .
Claro , tnato evil como ax3l acabaron en mi MSN por mi deseo de adentrarme en el maravilloso mundo del photoshop , nunca he hablado dle foro con ninguno de los dos , excepto de las firmas .

Y a lo que me quería referir con lo que me has copy pasteado es a eso mismo, son el tipo de personas totalmente contrarias a la ideología "flooder" .

Pero en fin , si se que no te voy a sacar de tus encasillamientos y demás, que sepas que tú me sigues gustando  :*

PD: A los dos los tenía de meri, pedazo de bastardo XD

denisdj

Cita de: le_banner
Cita de: PaulspartyTengo 2 ojos y una nariz

Tienes tres ojos  :gay:

no, que uno lo tiene roto.

Jamakukeich

Gñe

Lacan

Oh, las vampiresas!

Shaiyia

Cardemm entre tu firma y tu avatar...joder X-DX-DX-DX-D ¿El que tiene un casco puesto quien es? ¿El Dorado?

En cuanto al tema del hilo, personalmente no creo que evil haga eso, si que ha sido un flooder, pero nunca le he visto poner mensajes de +1 (al menos que yo recuerde) y los hilos que yo sepa los ha abierto desde el principio. Yo supongo que seré una de las mediocres que le dicen que me gustan sus galerías, pero como norma general es que es verdad X-DX-D

Y en cuanto a Vincent, en su epoca flooder de verdad yo apenas entraba al foro, lo recuerdo porque un dia vi su nick y le dije que vaya ritmo, y el mismo me dijo que era un exflooder X-DX-D A partir de ahí no le he visto tampoco poner hilos +1 (vuelvo a decir, qu yo recuerde X-D)

En cuanto a que haya personas que quieren convertirse en leyenda...yo siemrpe he pensado que los que quieren ser "leyendas foriles" son precisamente los que escriben poco, y cuando lo hacen, es para burlarse/criticar al resto.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Cita de: ShaiyiaCardemm entre tu firma y tu avatar...joder X-DX-DX-DX-D ¿El que tiene un casco puesto quien es? ¿El Dorado?

Efectivamente, es que me enamoré de esa foto y ahora no puedo separarme de ella y de todas sus variables photoshoperas que me surgen del cerebro  :oops:

Pr0ZaK

Cita de: Shaiyia
En cuanto a que haya personas que quieren convertirse en leyenda...yo siemrpe he pensado que los que quieren ser "leyendas foriles" son precisamente los que escriben poco, y cuando lo hacen, es para burlarse/criticar al resto.

Saludos pa to@s

Pero siempre diciendo verdades y con estilo  8)

El_Dorado

Efectivamente, es que me enamoré de esa foto y ahora no puedo separarme de ella y de todas sus variables photoshoperas que me surgen del cerebro  :oops:

Estoy esperando a que haya material suficiente como para enchironarte de por vida  :)

tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Cita de: Shaiyia

Si quieres decir algo, adelante. Estamos entre amigos.

Cardemm

Cita de: El_Dorado

Estoy esperando a que haya material suficiente como para enchironarte de por vida  :)
¿En la carcel de tu amor?  :*

------------------------------------------------

El_Dorado

¿En la carcel de tu amor?  :*

:oops:

tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Dorado, ¿por qué siempre te juntas con las mariconas?