Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tipos de foreros. El desatendido.

Iniciado por City17, 20 de Junio de 2007, 13:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: City17Dorado, ¿por qué siempre te juntas con las mariconas?

Ah, pero tu no.....?  :cry:

:mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Cita de: Shaiyiayo siemrpe he pensado que los que quieren ser "leyendas foriles" son precisamente los que escriben poco, y cuando lo hacen, es para burlarse/criticar al resto.

Entonces, ¿soy una posible leyenda foril?. Que emoción :).

Troll

Cita de: Shaiyiayo siemrpe he pensado que los que quieren ser "leyendas foriles" son precisamente los que escriben poco, y cuando lo hacen, es para burlarse/criticar al resto.

Aquí la única leyenda es Frikeitor.

El_Dorado

Cita de: lutien
¿No eras tú el que se reía de las "víctimas" del photoshop porque, según tú, ponían las fotos con miedo y chuleabas de que nunca te iba a ocurrir semejante cosa porque las ponías sin miedo alguno?

Deja las drogas, hierbas. :shock:

Cuando ocurrio lo de los ataques de Photoshop por parte de los foreros de Putalocura, yo le dije a otros foreros de Meri que no le diesen importancia, porque era una chorrada y su vida no se veia afectada por esa tontada de los chops. Lo unico cierto de lo que has dicho, es que yo afirmaba colgar mis fotos sin miedo, porque me la pelaba.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

EvilCloud

Cuanta razón tienes. Yo apenas pongo fotos para no perder tiempo...ah...pues no, creo que soy la persona que mas galerías ha hecho xD

El_Dorado

Claro, y por eso estás cagándote mentalmente en la madre de Cardemm :D

Cardemm ya sabe que sus afrentas me las cobrare en carnes

El_Dorado

Mírale cómo disimula  :gay:

Espero que no pienses realmente lo de que me pican estas cosas... :mrgreen:

Ax3l

¡DIOS SANTO! Parece que me conocieras desde que he nacido :$.

Cita de: CardemmClaro , tnato evil como ax3l acabaron en mi MSN por mi deseo de adentrarme en el maravilloso mundo del photoshop , nunca he hablado dle foro con ninguno de los dos , excepto de las firmas .
Cardemm, no mientas, a mi me agregaste con deseos de entregarte sexualmente .

City17

Cita de: EvilCloudCuanta razón tienes. Yo apenas pongo fotos para no perder tiempo...ah...pues no, creo que soy la persona que mas galerías ha hecho xD

Si leyeras bien, habrías comprendido que las galerías vienen en la segunda etapa del desatendido.

La primera fase consta única y exclusivamente de flood masivo. Ya sabes, esa que te hizo tener cuatro millones de mensajes en medio año.

EvilCloud

Cita de: City17
Cita de: EvilCloudCuanta razón tienes. Yo apenas pongo fotos para no perder tiempo...ah...pues no, creo que soy la persona que mas galerías ha hecho xD

Si leyeras bien, habrías comprendido que las galerías vienen en la segunda etapa del desatendido.

La primera fase consta única y exclusivamente de flood masivo. Ya sabes, esa que te hizo tener cuatro millones de mensajes en medio año.

Te equivocas en 2 cosas:

- Yo hago galerías desde que tengo 1000 mensajes.
- Escribo tanto o mas que cuando empecé.

Uno de los dos quiere llamar la atención y no soy yo.

denisdj

Cita de: EvilCloud
Cita de: City17

Te equivocas en 2 cosas:

- Escribo tanto o mas que cuando empecé.

Uno de los dos quiere llamar la atención y no soy yo.

con ese avatar es difícil no llamar la atención :$

City17

Cita de: EvilCloud

Esta es una contestación que te mete de lleno en arenas movedizas. Porque si es verdad, significa que recuerdas el momento exacto en que empezaste a crear galerías, lo cual refuerza mi teoría acerca de la importancia que les das como parte de tu plan.

Por el contrario, si es falso, significa que te has sentido atacado, pero has elegido la salida de emergencia en llamas. (:twisted: )

Citar- Escribo tanto o mas que cuando empecé.

Ambos -qué digo ambos, todos- sabemos que eso no es cierto.

CitarUno de los dos quiere llamar la atención y no soy yo.

Estoy aburrido, pero ese no es el tema.  :mrgreen:

Troll

Evil creaba galerías para poder decir, "yo aporto mucho al foro". :)

City17

Cita de: TrollEvil creaba galerías para poder decir, "yo aporto mucho al foro". :)

Vaya. Por fin uno que tiene LOS COJONES de decirlo. Creí que aquí todo era amiguismo ñoño y ridículo.