Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mascletá 19-06-07 (Pirotécnico-percusionista)

Iniciado por M_A_R_E_A, 20 de Junio de 2007, 13:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

A los que no sepais lo que es una mascletá, pues son kilos y kilos de polvora, repartidos en ''masclets'' (petardos) formando una traca. No solo es ruido, es saber hacer ruido, que suene de forma musical en ocasiones, pero sobre todo, es la representacion de las fiestas de les Fogueres de Alicante, la polvora y el fuego.

Ayer la pirotecnica que participaba abriendo el concurso de Mascletas de este año, se lucio de lo lindo añadiendo un ''pirotécnic-percusionista'' en su puesta en escena  :D

No es la Mascleta mas bonita que he visto, pero desde luego que es original y el ''terretremol'' final es la caña. Os dejo video a ver que os parece.

· Minuto 2:00, aparece en escena el pirotécnic-percusionista.
· Minuto 5:20, comienzan los ''terretremols'', los mejores momentos en el minuto 7:00 (bombazo espectacular en el 7:19)

http://www.youtube.com/watch?v=ScoEIRXdGK8

baika

odio los petardos, carretillas, cohetes, y todo lo que tenga que ver con eso.

solo me gustan los fuegos artificiales, y por la visión de los mismos, no por el ruido.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

denisdj

Cuando tenga un ratito veo elvídeo con calma, que eso del ''pirotécnic-percusionista'' suena muy bien 8)

Cada año hablan en la tele de la Mascletá, ¿no? :D

candi

Yo lo vi ayer en directo por canal 9,estuvo muy bien.

M_A_R_E_A

Cita de: baikaodio los petardos, carretillas, cohetes, y todo lo que tenga que ver con eso.

solo me gustan los fuegos artificiales, y por la visión de los mismos, no por el ruido.

No es solo ruido, es una descarga de adrenalina increible, cuando estas en la plaza y empiezan los terretremols y te tiembla todo el cuerpo, notas el sonido haciendote vibrar, el corazon te late al compas de cada sonido, te estremeces, se te eriza la piel.... no se, es una sensacion unica.

Yo estuve viendolas en directo en la plaza hasta hace 3 años, que tuve unos problemas de corazon y tension y desde entonces no puedo ir a verlas en directo. No es apta para personas con problemas cardiacos. Pero el que puede disfrutar de ellas flipa.

denisdj, tu ''apreparate'' que el sabado o el domingo te toca aguantar una  :twisted:

P.D: Estaba en el almacen de la tienda viendo la Mascleta (son a las 14:00). Hoy tambien cojonuda.

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A
Cita de: baikaodio los petardos, carretillas, cohetes, y todo lo que tenga que ver con eso.

No es solo ruido, es una descarga de adrenalina increible, cuando estas en la plaza y empiezan los terretremols y te tiembla todo el cuerpo, notas el sonido haciendote vibrar, el corazon te late al compas de cada sonido, te estremeces, se te eriza la piel.... no se, es una sensacion unica.

Yo estuve viendolas en directo en la plaza hasta hace 3 años, que tuve unos problemas de corazon y tension y desde entonces no puedo ir a verlas en directo. No es apta para personas con problemas cardiacos. Pero el que puede disfrutar de ellas flipa.

denisdj, tu ''apreparate'' que el sabado o el domingo te toca aguantar una  :twisted:

P.D: Estaba en el almacen de la tienda viendo la Mascleta (son a las 14:00). Hoy tambien cojonuda.

Como no me guste vas a ver :evil:

Habrá cámara de fotos, ¿no?

Josef Mengele

Entretenimiento para primates poco evolucionados.

M_A_R_E_A

Cita de: Josef MengeleEntretenimiento para primates poco evolucionados.

A veces juego a la oca...

City17

Agree.

milarepa

Cita de: City17

Agree.

idem

:*
:-*

Vincent Vega

Este año me he quedado con las ganas de ir... Quizas el año que viene...

le_banner

Mira, en esto te doy la razón.Les rellenaba todas las cavidades del cuerpo con sus putos petardos unidos a una mecha que asomase por el culo.Te dejo encenderla. :)

monstruo de las galletas

Cita de: milarepa
Cita de: City17

Agree.

idem

:*

Es verdad :)
Yo siempre que voy a la selva veo a los monos tirando petardos.

nómada

Siempre pense que el entretenimiento para primates poco evolucionados era la música heavy y sus derivados.
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

Cita de: nómada
Siempre pense que el entretenimiento para primates poco evolucionados era la música heavy y sus derivados.

No, es el chuntachunta.