Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que pensáis de la gente...

Iniciado por baika, 20 de Junio de 2007, 19:46:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: baika... que siempre llega tarde a todas partes?

Yo pienso que son inmaduros e irresponsables, a mi me da mucha rabia la impuntualidad  :@

siempre que no sea por causa debidamente justificada, claro  :roll:

Es verdad, llego puntual y me joden, pero aprendo y luego si tengo que quedar con alguien impuntual, soy impuntual también

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

yo llego tarde a todos lados,excepto al trabajo X-D

Pr0ZaK

A mi nadie me espera nunca...  :cry:

me polsko el polska

No me gusta llegar tarde. Si lo voy a hacer siempre mando un sms, al igual que san.

Y no me gusta que la gente llegue tarde y encima no avise. Siempre me tomo la molestia de estar puntual y avisar en caso de no hacerlo; mientras que hay gente que encima se escusa diciendo: "pues acostumbrate, que yo soy así"

El_Dorado

Si son 5-10 minutos, no me molesta, la verdad. Me lo tomo con filosofia y medito un rato, o veo el paisaje.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Hay ocasiones en las que el tiempo que pasas esperando es, a la postre, lo mejor de la cita.

Ax3l

Cita de: HighLightMe jode la gente que llega tarde, pero no tanto como la gente que me hace llegar tarde. Ahí sí me desquicio, y es raro verme así.
Exacto, mis padres son así, y cuando me tienen que llevar a algún lugar...

Starbook

Odio la gente impuntual. Pero lo peor es que siempre estoy un cuarto (o más) de hora antes en los sitios aunque sepa/deduzca que esa persona llegará tarde. Odio hacer esperar a la gente ( tonta de mí :@ )

Lacan

Casi siempre llego tarde. Y a veces mucho.

Yo odio la puntualidad cuando sé que la otra persona no me necesita a la hora exacta. Por ejemplo, siempre llego tarde a clases o a reuniones que pueden empezar perfectamente sin mí.
Oh, las vampiresas!

Ti_too

Suelo ser bastante puntual, pero 5 minutillos se retraso se perdonan a cualquiera.

monstruo de las galletas

Keke

Yo pienso que son inmaduros e irresponsables, a mi me da mucha rabia la impuntualidad  :@

8O

Tus conceptos sobre la madurez y la responsabiliad rayan el ridículo  :wink:

baika

Cita de: Keke

8O

digame usted por qué  :-|
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Keke

Cita de: baika
Cita de: Keke

8O

digame usted por qué  :-|

Por mis santos cojones... :wink: