Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que pensáis de la gente...

Iniciado por baika, 20 de Junio de 2007, 19:46:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

... que siempre llega tarde a todas partes?

Yo pienso que son inmaduros e irresponsables, a mi me da mucha rabia la impuntualidad  :@

siempre que no sea por causa debidamente justificada, claro  :roll:
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Pues que me tocan mucho los cojones, odio a la gente que es impuntual por sistema.A mi me jode mucho hacer esperar a la gente y por eso me jode más que me hagan esperar.

denisdj

Me repatea. Cuando llego yo tarde a alguna parte ya me chino todo y acabo rayado todo el día.

Que me lo hagan me jode, pero por suerte soy la persona más paciente de este mundo.

Nemetona

Me desquicia tener que esperar.

Yo sólo llego tarde a veces. Intento no hacerlo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

dead wish

A mi me toca bastante los cojones, hubo una temporada que la mitad de mis hamijos llegaban siempre tarde. Ahora somos los que llegamos puntuales los que les jodemos y les hacemos esperar :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

PaleMan

Lo que pasa es que el que llega tarde no sufre ninguna consecuencia, se lo lleva todo el que espera, por eso la ley deberia de penar los retrasos con multas y prision para los casos mas graves. He dicho.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Kuranes

Es que si se dice a una hora, es a esa hora. No entiendo por qué hay que llegar más tarde. Es muy sencillo.

Afortunadamente, cada vez dependo menos de la gente.

Saludos.

Troll

Yo a veces llego tarde a clase, soy un ser despreciable? :oops:

Tentacle Sex

Siempre llego media hora antes para conocer el lugar. Si pasada la media hora la persona se retrasa, cuando me la encuentro le digo cuántos minutos de más ha tardado antes de saludarla. Manías mías.

denisdj

Cita de: TrollYo a veces llego tarde a clase, soy un ser despreciable? :oops:

Hombre, si es durante un examen sí :mrgreen:

gryphonheart

X-D

No. Nunca llego tarde. Al revés, siempre llego demasiado pronto, y me harto a esperar que no veas.

Y sí, me repatea la gente que llega tarde. Me pongo impaciente y me aburro esperandoles.

milarepa

yo llego tarde aposta porque no me gusta perder el tiempo esperando a los demás, antes llegaba pronto y es un coñazo.

:*
:-*

Tanis

Yo llego mucho antes para inspeccionar todo y comprobar que no hay cámaras y no es una emboscada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Intento llegar a mi hora, pero no siempre lo consigo XD.
Es un consuelo que la gente con la que quedes sean bastante más impuntuales y por muy tarde que llegues, siempre habrá alguno que llegue después X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Me jode la gente que llega tarde, pero no tanto como la gente que me hace llegar tarde. Ahí sí me desquicio, y es raro verme así.