Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Bromas pesadas...

Iniciado por gryphonheart, 20 de Junio de 2007, 20:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

No se si conocereis las ccremas depiladoras.

En fin,colonias,habitaciones de 4,mezclamos el jabon con crema depiladora.,se puede deducir el resultado.

Darkokova

Menuda panda de cabrones estaís hechos algunos ,como para ir con vosotros por ahí :D :D :D

Starbook

Cita de: NullPointerExceptionTu que crees? XD

Te doy una pista, le daría cosa que las vieran sus padres

Pobre xaval X-D La cara de OWNED que puso al ver las fotos reveladas debió ser inovidable X-D X-D X-D

Marc0 Anda que tú tambien....  :D

NullPointerException

Cita de: Marc0No se si conocereis las ccremas depiladoras.

En fin,colonias,habitaciones de 4,mezclamos el jabon con crema depiladora.,se puede deducir el resultado.

Pues recuerdo en Italia, que a la vuelta ivamos en un Ferry (un barco grande) y estavamos toda la clase en la misma sala. Pues a los que se quedaban dormidos les metíamos en la cara jabón, espuma de afeitar, jabon para lavar el pelo, pasta de dientes o les pintávamos la cara. Uno quedó con el pelo lleno de champú y tuvo que ir al lavabo a lavárselo  :lol: . A mi mno me pasó nada, ya que empalmé esa noche XD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

makbetz

Recuerdo aquella vez que les gastamos la siguiente broma a unos amigos: aprovechando que estos se iban de acampada en la montaña, los que supuestamente no ibamos organizamos un gran susto para darles por la noche. Merecio la pena subir tres horas a pie por la noche al Teix (una montaña de por aqui) solo para asustarles con sonidos extraños (ayudados por un radiocd con mp3 de gritos monstruosos), sabanas negras y cadenas...

Marc0

por cierto,cuando hablaba de jabon me referia al champú.

Wild Dragon

Soy al único que "bromas" tan extremas no le hacen ni puta gracia? Porque una cosa es una broma pesada como la de los profesores o la de Black Swan.  Pero las otras ya exceden el termino broma, vamos que algunas las consideraría bulling de ese.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

le_banner

Jamás iría con vosotros a una quedada, vaya panda de hijos de puta X-D

monstruo de las galletas

Yo una vez maté a mi mejor amigo con un coche. Nos reimos mucho todos :)

le_banner

Cita de: monstruo de las galletasYo una vez maté a mi mejor amigo con un coche. Nos reimos mucho todos :)

Me gusta tu firma :)

nómada

Cita de: San_339
Cita de: nómadaEl típico: "Tengo una cosa que decirte, creo que estoy enbarazada" y luego te suelta que es mentira y tienes ganas de soltarle un puñetazo en los morros.

Otro que se inventa una vida.

¿Porqué no lo haces sin mujeres de por medio? Es que una historia la cual te incluya a ti y a mujeres sintiendo afecto hacia tu persona, es de credibilidad nula. Que digo nula, negativa.

:-|
El Islam es el estado natural del hombre.

monstruo de las galletas

Cita de: le_banner
Cita de: monstruo de las galletasYo una vez maté a mi mejor amigo con un coche. Nos reimos mucho todos :)

Gracias :$, fué una época muy dura para mi, pero conseguí escapar :)

le_banner

Cita de: monstruo de las galletas

Pero sospecho que con un diámetro mayor en el ano :)

monstruo de las galletas

Cita de: monstruo de las galletas

Pero sospecho que con un diámetro mayor en el ano :)

:$