Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Bromas pesadas...

Iniciado por gryphonheart, 20 de Junio de 2007, 20:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

... de mal gusto o crueles.

Postead las que habéis echo o habéis padecido.

Yo he sido víctima hace apenas 10 minutos. Estaba en el instituto muy nervioso esperando al profesor de matemáticas para que me diese la nota del exámen de recuperación. Estaba con otros chavales de mi clase.

En cuanto lo vemos y le preguntamos nos dice que hemos suspendido. En ese momento he sentido como si me estrujaran el pecho y me sacaran el corazón, y en voleo me he visto estudiando en verano y con una broncaza en casa del 15.

Pero entonces entra a la sala, vuelve a salir y dice que es coña. Madre mía, a poco me da algo allí mismo.

PD: He sacado un 9,2 y un 7  :-D
PD2: Estoy feliz...  :-D  por primera vez en lo que llevamos de mes  :(

denisdj

pues parecido...

En 4ºde ESO, al ir a por las notas, el profe me dijo que mi megaresumen sobre un libro había sido copiado de "Elrincóndelvago" (cosa que es cierta) y que debido a eso no podría aprobar.

Tras verme blanco, me dió una palmada en la espalda, sonrió y me dió las notas diciendo que de todas formas había trabajado mucho durante el curso ¬¬

PaleMan

que majos vuestros profesores
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cardemm

2º ESO

- Profesor, tengo hipo, podría salir un momento a tomar agua? *HIP* (risa)

- (Tono altivo y con cara de mala ostia) Mira , ya me han hecho la bromita del hipo en otras tres clases y ya estoy HARTO , así que te vas con un parte de amonestación a el despacho del director y se lo explicas , recoge tus cosas .

-  .... O.O (me dirijo a mi mesa )

- ¿Se te ha quitado el hipo? Era una broma para ver si se te quitaba :)

- .... O.O ... *HIP*

nómada

El típico: "Tengo una cosa que decirte, creo que estoy enbarazada" y luego te suelta que es mentira y tienes ganas de soltarle un puñetazo en los morros.
El Islam es el estado natural del hombre.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Paulsparty

El dia q un colega me dijo: oye, creo q tienes un grano

Se me vino el mundo encima, suerte q al final era broma...pero pffffff

Black Swan

Hace unos años teníamos un local alquilado en toda la zona de los pubs de mi pueblo, y en hora punta, despelotamos a un hamijo que iba hasta el culo y lo dejamos tirado en la calle y cerramos la puerta con llave. Cuando se despertó al cuarto de hora entre el bullicio y las risas de la gente, era todo un poema.

Edito: Cuanto la putada que me han hecho más dolorosa XD:

Un viernes salí de destroyer y casi no recordaba nada de la noche pasada. Mis hamijos conociéndome, usaron al primo de uno de mis colegas para pasarse por guardia civil y me llamaron por la tarde:

-Juan Francisco?
-Si, soy yo, dígame.
-Mira, que le llamo desde el cuartel de la guardia civil y quiero que se presente aquí PARO YA!!!!

Yo me acojoné totalmente, le preguntaba todo el tiempo como cojones había localizado mi nombre, y él no parabna de decirme que fuera al cuartel ya, que anoche me pillaron destrozando inmuebles urbanos y que me iba a caer una gorda.

Me lo llegaría a tragar del todo si no fuera que pillé a uno descojonándose al fondo.

Pero me acojoné.  :oops:

Jamakukeich

Cita de: Black SwanHace unos años teníamos un local alquilado en toda la zona de los pubs de mi pueblo, y en hora punta, despelotamos a un hamijo que iba hasta el culo y lo dejamos tirado en la calle y cerramos la puerta con llave. Cuando se despertó al cuarto de hora entre el bullicio y las risas de la gente, era todo un poema.

X-D X-D X-D,que cabrones.
Gñe

NullPointerException

JOJOJO, no me hagáis recordad las que le hicimos a uno entre mis amigos y yo, son MUY brutales. X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Cita de: NullPointerExceptionJOJOJO, no me hagáis recordad las que le hicimos a uno entre mis amigos y yo, son MUY brutales. X-D

Vaaaaaaaaaaaaa! Que lo estas deseando xD

NullPointerException

Cita de: Starbook
Cita de: NullPointerExceptionJOJOJO, no me hagáis recordad las que le hicimos a uno entre mis amigos y yo, son MUY brutales. X-D

Vaaaaaaaaaaaaa! Que lo estas deseando xD

Vale, vosotros mismos. Pensad que puede provocar un descojone o vete a saber tu... En fin, os explico:

Resulta que fuimos en un sitio de colonias en 3º de ESO. Las habitaciones eran de 4, así que fuimos yo y 3 amigos en una habitacion. Bueno, entonces resulta que había uno que le puteabamos continuamente.

Fueron 3 bromas descongojantes, a la vez de horribles.

La primera nos dedicamos a gastarle TODO el carrete de la camara de fotos (unas 36) con fotos "comprometidas", ya sabéis. El cabreo que pilló fué enorme, gritando "HIJOS DE PUTAAAA!" con una fuerza brutal, mientras nos descojonábamos.

La segunda se trató en meterle una bomba fétida en la mochila. El pestazo que hacía era horrible, y cuando se enteró, nos lanzó la escalera metálica de la litera. Afortunadamente no nos tocó.

Y la tercera y la peor se basaba en que un compañero vacío su cantimplora, se meó dentro (sí, es cierto X-D) y leugo la vacío lavándola luego con agua y jabón (para que no se notase). Cuando llegó el desafortunado, ya se olía algo, pero le dijimos que le metimos un poco de jabón (si llega a enterarse de lo que hicimos, nos mata literalmente, ya que era propenso a tener una mala leche horrible).

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Cita de: NullPointerExceptionVale, vosotros mismos. Pensad que puede provocar un descojone o vete a saber tu... En fin, os explico:

Resulta que fuimos en un sitio de colonias en 3º de ESO. Las habitaciones eran de 4, así que fuimos yo y 3 amigos en una habitacion. Bueno, entonces resulta que había uno que le puteabamos continuamente.

La primera nos dedicamos a gastarle TODO el carrete de la camara de fotos (unas 36) con fotos "comprometidas", ya sabéis. El cabreo que pilló fué enorme, gritando "HIJOS DE PUTAAAA!" con una fuerza brutal, mientras nos descojonábamos.

La segunda se trató en meterle una bomba fétida en la mochila. El pestazo que hacía era horrible, y cuando se enteró, nos lanzó la escalera metálica de la litera. Afortunadamente no nos tocó.

Y la tercera y la peor se basaba en que un compañero vacío su cantimplora, se meó dentro (sí, es cierto X-D) y leugo la vacío lavándola luego con agua y jabón (para que no se notase). Cuando llegó el desafortunado, ya se olía algo, pero le dijimos que le metimos un poco de jabón (si llega a enterarse de lo que hicimos, nos mata literalmente, ya que era propenso a tener una mala leche horrible).

Joe que capullos  X-D  X-D  X-D
De que eran las fotos que "malgastasteis" ??  8O :D

NullPointerException

Cita de: Starbook
Cita de: NullPointerExceptionVale, vosotros mismos. Pensad que puede provocar un descojone o vete a saber tu... En fin, os explico:

Joe que capullos  X-D  X-D  X-D
De que eran las fotos que "malgastasteis" ??  8O :D

Tu que crees? XD

Te doy una pista, le daría cosa que las vieran sus padres

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃