Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Concurso de offtopifirmas - Vencedor: Jaifman

Iniciado por Troll, 20 de Junio de 2007, 21:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Troll

Cita de: NNapalm en 25 de Junio de 2007, 21:33:50 PM
Cita de: Starbook en 25 de Junio de 2007, 17:08:34 PM

No! Lo justo es que votes a todas las parejas! No veo justo que por tu placer de romper el empate (con tu voto creo que voy ganando igualmente) le des un voto sólo a él. No es una campaña para fastidiar a Gomorrita, sino que me molesta tu actitud :(

Despues de votar en contra de San y admitir públicamente que sólo lo haces porque te cae mal, olvidándote de que va este concurso... no me digas lo que es justo e injusto. 

Y por cierto, yo no quería romper el empate, de hecho quería que empateis para ver que pasaba  ;D

¿Hasta cuando dura la votación?

Son de dos días, por lo tanto... hasta mañana por la mañana.

NNapalm

Cita de: Troll en 25 de Junio de 2007, 22:13:52 PM

Son de dos días, por lo tanto... hasta mañana por la mañana.

Entonces conseguiré el empate antes de esa hora. He dicho.

Ita

Starbook

Cita de: NNapalm en 25 de Junio de 2007, 21:33:50 PMDespues de votar en contra de San y admitir públicamente que sólo lo haces porque te cae mal, olvidándote de que va este concurso... no me digas lo que es justo e injusto. 

Y por cierto, yo no quería romper el empate, de hecho quería que empateis para ver que pasaba  ;D

A ver al igual que he admintido que a él no le voto porque me cae mal tambien te he dicho que me parece mal que le des puntos a Gomorrita. Si lo que querias era el empate era tan sencillo como votar a las otras parejas y así disimular la corrupción xD

olvidándote de que va este concurso...

No pillo esto.

NNapalm

Cita de: Ita en 25 de Junio de 2007, 22:35:29 PM
Voto para Gomorrita, para empatar  ;D

Cualquiera diría que he sido yo el que he votado por ti  :o :-[

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: Starbook en 25 de Junio de 2007, 22:36:44 PM

olvidándote de que va este concurso...

No pillo esto.

Que este concurso va de que firma es mejor, no de quien cae mejor a la gente, ¿ya?.

Starbook

NNapalm

Cita de: lutien en 25 de Junio de 2007, 23:06:16 PM
El día en que la gente se guíe por lo que verdaderamente importa, y no por prejuicios, ese día será el mundo será un lugar mejor.

Entretanto, los concursos de la mejor firma se seguirán votando por amistades/enemistades.

Algo triste, pero común. En fin.

Me has emocionado.

P.D. Que aburrido está el foro, ¿qué coño ha pasado este mes que he estado ausente?

nómada

El día en que la gente se guíe por lo que verdaderamente importa, y no por prejuicios, ese día será el mundo será un lugar mejor.

Entretanto, los concursos de la mejor firma se seguirán votando por amistades/enemistades.

no digas gilipolleces
El Islam es el estado natural del hombre.

NNapalm

Hablando de exámenes, me voy a dormir que mañana tengo uno gordo. ¿Me vas a contar que pasaba tan gracioso con el/la gimgly? Edito: Acabo de ver que será Tanis, ¿no?, ¿por qué se supone que debía de saberlo?  :(

P.D. Y dame un besito de calabaza.

Troll

Yo voto a las más molonas.

Y la firma del zopilote la amo desde que arcanjo la empezó a usar en meri.

PES Hero

¿Y de qué te quejas, si aún así me ganas?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Cita de: PES Hero en 26 de Junio de 2007, 00:24:01 AM

¿Y de qué te quejas, si aún así me ganas?

Yo voté la suya porque me parece más bonita... :-\