Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial. NARUTO (Manga) Spoilers dentro

Iniciado por Frikeitor, 22 de Abril de 2007, 14:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frikeitor

Ya tenemos el siguiente capitulo en Narutouchiha, disponible para descargar en español.

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

bilinbolonka

Hola, acabo de empezar a ver naruto. Lo vi hace poco en cuatro y me gusto, asi que he visto en un par de semanas por youtube 55 capitulos de esta serie. Mas o menos las 2 primeras temporadas, y lo deje cuando esta aprendiendo la invocacion del sapo.
Pero los siguientes capiulos no los veo ni doblados al castellano ni japones subtitulado al español. Donde puedo ver los demas capitulos? Porque veo que tiene 100 capitulos o mas, y no quiero que me deje asi, ya que se esta poniendo interesante con lo de shaske, gahara y horochimaru.

pankti98

Yo me compré el tomo 28 el sábado...pensaba que me impresionaría más pero de todas formas está muy guapo.

Frikeitor

Cita de: bilinbolonkaHola, acabo de empezar a ver naruto. Lo vi hace poco en cuatro y me gusto, asi que he visto en un par de semanas por youtube 55 capitulos de esta serie. Mas o menos las 2 primeras temporadas, y lo deje cuando esta aprendiendo la invocacion del sapo.
Pero los siguientes capiulos no los veo ni doblados al castellano ni japones subtitulado al español. Donde puedo ver los demas capitulos? Porque veo que tiene 100 capitulos o mas, y no quiero que me deje asi, ya que se esta poniendo interesante con lo de shaske, gahara y horochimaru.

Seguro que por aquí viene algo http://www.narutospain.com/verforo-2.html

MrZeero

Pues yo lo dejé en el manga cuando muere Asuma. Tendré que reengancharme otra vez

Frikeitor

San_339

.

Monkey_D_Luffy

Bueno empiezan las luchas, espero que no dejen a Itachi en mal lugar.

Yandros

Intente ver la serie, pero despues de tener la sensacion de que habian grabado solo 30 episodios y los habian alargado, repitiendo lo mismo una y otra vez, para sacar mas de 90 desisti.

¿Hay alguna guia, o algo similar, para saber que episodios son los interesantes y evitar chuparme toda la morralla inutil y las repeticiones?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

.

PES Hero

Naruto es una basura de dimensiones colosales, con un guión totalmente plano y unos diálogos de besugo. Sólo se salvan la banda sonora y algunas de las luchas, que se ven empañadas por la irregularidad del dibujo (hablo del anime) entre un capítulo y otro. Eso sí, como anime de aventuras y acción supera técnicamente a Dragon Ball en todo, que lo único que tiene es el apoyo de incondicionales fans que crecieron con ella; igual que yo, pero no hay que ver mucho anime para darse cuenta de las grandes carencias que tenía la serie.

Volviendo con Naruto, me parece bastante irregular, con capítulos muy buenos y otros que son un tostón, cosa comprensible y que suele pasar con las series de tan larga duración (por eso prefiero ver anime de corta duración).

Por cierto bilinbolonka, aquí te dejo este link con la descarga de toda la serie, no sé si está actualizado hasta el ultimísimo capítulo porque ya no la sigo, pero vamos, que si vas por el cincuenta y tantos tienes para rato. El relleno ni te lo mires.

EDITO: No me había dado cuenta de que se trataba del post del Manga, pero mantengo lo dicho sobre el anime y no lo borro para que bilinbolonka vea el enlace. :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cisse