Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial. NARUTO (Manga) Spoilers dentro

Iniciado por Frikeitor, 22 de Abril de 2007, 14:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Seh, no te falta razón.

La verdad, últimamente había abandonado la idea de que Itachi fuera bueno y ya hasta me jode que lo sea. Aunque tiene sentido. Si hubiera sido malo, Sasuke ya no tendría sentido como personaje. Habría hecho lo que había venido a hacer y se le podría apartar como a una Tenten cualquiera (vale, he exagerado).

San_339

.

San_339

.

HighLight

Seh, algo parecido pienso yo. Esto estaba decidido desde el principio. En cualquier caso, me gusta. El carácter de Itachi supera a cualquier cosa parecida que haya visto en ficción. Si no llevo mal la cuenta, toda esa madurez sobrehumana, lo que hizo, las decisiones que tomó, todo lo que afrontó... A sus 13 años.

San_339

.

Monkey_D_Luffy

Vaya temporadita de Naruto que llevamos... esto va de mal en peor.

Kishimoto no tiene ni puta idea de narrar, que coño llevan haciendo Kisame y cia tanto tiempo... nos lo desvelara en un flashback o sólo nos dará el resultado final. Todavía no me explico para que coño ha ido konoha a la batalla, si los hubiese dejado en casa y Kabuto se hubiese acercado a darles el libro se hubiese ahorrado unas cuantas villetas saltando de arbol en arbol o haciendo el ridículo contra Tobi. Y mientras iban de arbol en arbol... Sasuke vs Deidara, Jiraiya vs Pein, Sasuke vs Itachi... y los mongoles de Konoha llegando tarde a todos lados. Y tantos episodios y tantas viñetas inutiles en el flashback actual cuando lo podía haber explicado todo minimizando las viñetas y maximizando los discursos. Realmente avanza muy poco el manga de Naruto.

Lo de Itachi bueno me da lo mismo, ya hace tiempo que sólo le pido a kishimoto que intente desaprovechar lo mínimo posible a sus personajes secundarios y que en las peleas se siga viendo ese aire fresco que trajo la primera parte de Naruto... pero el tío se empeña en hacer lo contrario... como coño no nos muestra el Kisame vs Hebi... ¿para que coño creo a Hebi?

Todo va a desembocar en un Sasuke vs Naruto... mientra llega esto espero que sepa tratar bien a Pein porque a este tío para cargarselo necesitará todo Konoha y me temo que un Naruto/Kyubi enloquecido será quien acabe con este colgao, cuando Pein tiene que ser el dios de la serie y no ser vencido sino convencido de que sus ideas no traeran la paz como el lunático este se piensa.

San_339

.. ¬¬

Monkey_D_Luffy

Ya parece que este es el último capitulo de la "tortura" de Sasuke, ya le han desatado y parece que está pensativo y calmado frente al mar. ¿Le veremos de akatsuki?

Tendrá huevos Kishi de no mostrarnos 1 o 2 capis con el bestia de Kisame y los Hebi...

Ahora pasaremos a Narutín, con la amenaza de Pein, la noticia de la muerte de Jiraiya, los numeros aquellos, la llave, Tsunade llorando... etc

San_339

De risa ésto ya... Naruto el comedor de pajaritos fritos. Ahora reuslta que Itachi sabía que Sasuke iba a destruir la hoja y Naruto tendría que matarlo. Anda y no me jodas. Estoy por dejar de ver la serie. Estoy de las fumadas de crack de Kishimoto hasta los cojones. INsufriles.

Y ese Itachi llorando... por favor... ¿alguien que mata a tropecientas familias a sangre fría, la suya incluída, luego llora? En fin... que locura medieval.

HighLight

Bueh, ha sido el peor capítulo en bastante tiempo... Y eso que ya en el anterior estuvo lo de Sasuke decidiendo destruir konoha. Mira que me llega a caer mal el desgraciao... Más débil que el papel de fumar. Ni se sobrepone a las desgracias ni aprende de sus errores.

En fin, a ver el siguiente...

San_339

Veré la serie porque me mola el rollo de bajármela todos los viernes, pero bueno... siempre nos quedará Belach.

Monkey_D_Luffy

Ya parece que el horror ha acabado y que se vuelve a centrar en otras cosas.

Halcón a por el 8 colas y Akatsuki a por el 9... si ambos van a Konoha ¿quien será el ocho colas? como tal  debe tener un chakra inmenso con lo que descartamos a la mayoría... Danzou, Sai, quizá no sea de Konoha. Me espero cualquier cosa.

Extraña actitud irrespetuosa de Naruto con la rana vieja, estaría nervioso pero no es propio de él esa mala educación.

HighLight

Bueno, hemos mejorado... Al menos han pasado cosas. De hecho, para lo que venían siendo los últimos capítulos, han pasado muchas cosas. Y hay una perspectiva de enfrentamiento, que también faltaba desde hacía tiempo. Lo malo es que no se ha llegado a ver en su totalidad la reacción de Naruto a la mala notícia.

San_339

Parece que se encarrila un poco, aunque esa reacción de Naruto no me gusta. Muy chulito está él. ¬¬

¡Que salga ya Pein, joder! ¡Que salga Pein!