Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial. NARUTO (Manga) Spoilers dentro

Iniciado por Frikeitor, 22 de Abril de 2007, 14:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Cita de: El_Dorado en 16 de Julio de 2007, 17:09:17 PM
Thanks, aunque ya me lo baje de la mula  ;D

¿Mangekyou Sharingan? Si es asi... ¿Estas dando por hecho que Tobi es Obito, y que la particular tecnica de Kakashi de teleportacion mediante Sharingan, es heredada del propio Obito, y no una tecnica aprendida? Y, ¿por que deberia Obito salvar a Sasuke?  8)

;D

Calla, friki.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

HighLight

Cita de: El_Dorado en 16 de Julio de 2007, 17:09:17 PM
Thanks, aunque ya me lo baje de la mula  ;D

¿Mangekyou Sharingan? Si es asi... ¿Estas dando por hecho que Tobi es Obito, y que la particular tecnica de Kakashi de teleportacion mediante Sharingan, es heredada del propio Obito, y no una tecnica aprendida? Y, ¿por que deberia Obito salvar a Sasuke?  8)

;D

Me parece que San no suele llamar tuerto a Tobi, sino a Kakashi.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

HighLight

Que hijo de puta el amigo Kishi... Me he llevado la sorpresa más grande desde que sigo la serie.

Cardemm

Jules Winnfield

joder, me parece un poco exagerado esto de que no crean que Itachi pueda con Naruto, pero vamos, se acercan momentos interesantes

San_339

.

El_Dorado

Bueno, a ver.... si Pain (el de los piercings a saco) y la otra son denominados "lideres"... ¿Quien coño es el que  les habla desde las sombras, y le dice que no aceptara una derrota ante Naruto y tal? ¿Un super-lider?

Puto culebron.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

San_339

.

NNapalm

Acabo de leer en un foro muy freak que Sasuke muere :(

San_339

.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: San_339 en 26 de Julio de 2007, 13:27:17 PM
Es obvio que morirá al final de todo, cuando queden 2 o 3 capítulos, pero ahora, siendo el prota de la saga...

Anda zagal, búscate otras formas de llamar la atención.

Muere en los próximos 4 capítulos, eso ponía :(