Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial. NARUTO (Manga) Spoilers dentro

Iniciado por Frikeitor, 22 de Abril de 2007, 14:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

De hecho, lo tiene justo en el lado contrario al de Kakashi...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Me han llegado rumores de que kakashi es abaroja :(

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 29 de Julio de 2007, 23:56:15 PM
Me han llegado rumores de que kakashi es abaroja :(

Mientes.

Una mas, y te hago un rasengan shuriken  :-*

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

LoYz

San_339

.

HighLight

No me queda más remedio que rescatar este hilo, aunque quizá solo quede San para comentarlo. El capítulo 380 ha sido apoteósico.

También me gustaría comentar, por el 379, que Kishimoto debe de tener una extraña fijación con la amputación de brazos...

San_339

.

HighLight

Suscribo todo lo dicho, San. Sobretodo lo de Pain. Kishimoto ha creado un villano distinto y original. Otros te cuentan sus planes, sus aspiraciones y sueños... Pain no. Pain pasa de ti si se te ocurre preguntarle. Creo que lo más probable es que Jiraiya muera sin llegar a saber qué pasa por la cabecita de Pain.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

San_339

.

San_339

.

HighLight

Impresionante capítulo, lo de Jiraiya sí que ha sido irse por todo lo alto.

PaleMan

Descanse en paz Jiraiya-sama, espero que la informacion que ha obtenido sea algo realmente importante y no haya muerto por nada, es algo que no le perdonaria a kishimoto. Creo que a partir de ahora la historia se va a tornar mas oscura y apocaliptica (o al menos asi lo espero), supongo que a naruto le afectara bastante esta muerte, quizas tengamos algun salto temporal para que se prepare para vengar la muerte de jiraiya.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

San_339

.