Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parque Warner Madrid

Iniciado por baika, 21 de Junio de 2007, 10:57:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Pues seguramente en un par de semanas me acercaré a pasar el finde a Madrid y visitar este parque de atracciones...

¿alguien ha estado? ¿opiniones?  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

monstruo de las galletas

El parque warner de madrid está en Madrid no? :)

baika

Cita de: monstruo de las galletasEl parque warner de madrid está en Madrid no? :)

supuestamente  8O
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Keke

No es un parque de atracciones.....es un parque temático.

Por lo demás.....caro, terriblemente caro. No olvides protegerte del sol. Aquello está en medio de un puto desierto, te vas a jartar de esperar en las colas, te dejarás una pasta gansa....

A parte de eso....es acojonante, te lo pasarás chupiguay fenomenal  X-D, en serio.

Que te diviertas

baika

Cita de: KekeNo es un parque de atracciones.....es un parque temático.

Por lo demás.....caro, terriblemente caro. No olvides portegerte del sol. Aquello está en medio de un puto desierto, te vas a jartar de esperar en las colas, te dejarás una pasta gansa....

A parte de eso....es acojonante, te lo pasarás chupiguay fenomenal  X-D, en serio.

Que te diviertas

bueno, parque atracciones, parque temático... que mas dá

tomo nota: crema y mucha tela

lo de que me lo pasaré chupiguay, eso espero... cual es la mejor atracción? cual es la peor? qué espectáculos merecen la pena?

Gomorrita

No me van esos divertimentos diseñados para el vulgo.  Â¬Â¬
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

monstruo de las galletas

Cita de: GomorritaNo me van esos divertimentos diseñados para el vulgo.  Â¬Â¬

Vulgo?..........busca vulgo en el google anda X-D, en imágenes

baika

que falso  :)

le_banner

Cita de: monstruo de las galletas

Vulgo?..........busca vulgo en el google anda X-D, en imágenes

X-D  X-D  X-D  X-D  vaya vulgo peludo X-D

M_A_R_E_A

La casa del terror, es la mejor que he visto hasta ahora, no por el miedo, sino por la situacion en la que te ponen durante el espectaculo  :D  No te cuento mas, pero no te vayas de alli sin entrar.

La montaña rusa de Superman, una pasada, es de las que te llevan con los pies colgando.

La zona de los chorros de agua, donde estan los depositos de Acme en la zona infantil, viene de lujo para quitarte en calor  :D

baika

Cita de: M_A_R_E_ALa casa del terror, es la mejor que he visto hasta ahora, no por el miedo, sino por la situacion en la que te ponen durante el espectaculo  :D  No te cuento mas, pero no te vayas de alli sin entrar.

La montaña rusa de Superman, una pasada, es de las que te llevan con los pies colgando.

La zona de los chorros de agua, donde estan los depositos de Acme en la zona infantil, viene de lujo para quitarte en calor  :D

gracias  :)

dead wish

Yo he estado como 100 veces el año pasado... Ah, coño, que trabajaba allí y entraba gratis 8O

Está decente, pero lo que te ha dicho Keke, te van a clavar por todos lados :lol: También depende de lo que vayas a hacer, si te llevas tú la comida ya te ahorras una pasta maja (lo malo que tienes que dejarla en el coche y salir cuando quieras comer, pero luego vuelves a entrar sin problemas)

Si quieres saber algo en concreto, preguntame.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

baika

Cita de: dead wishYo he estado como 100 veces el año pasado... Ah, coño, que trabajaba allí y entraba gratis 8O

Está decente, pero lo que te ha dicho Keke, te van a clavar por todos lados :lol: También depende de lo que vayas a hacer, si te llevas tú la comida ya te ahorras una pasta maja (lo malo que tienes que dejarla en el coche y salir cuando quieras comer, pero luego vuelves a entrar sin problemas)

Si quieres saber algo en concreto, preguntame.

no me preocupa lo de la pasta, es algo en lo que no suelo reparar cuando salgo por ahi

hay algun espectaculo de cierre noctuno? lo digo por quedarme hasta el final del día.

dead wish

Sí, los sabados sobre las 23:45~00.00 en el lago hay un espectáculo visual de fuegos artificiales, agua y proyecciones sobre el agua, está bien :lol:

Si vas a ir en coche ten cuidado de no equivocarte, que es bastante fácil X-D
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jamakukeich

Tube dos veces,y bueno decirte que está muy bien y eso,pero como portaventura nada!.
Gñe