Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parque Warner Madrid

Iniciado por baika, 21 de Junio de 2007, 10:57:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Cita de: JamakukeichTube dos veces,y bueno decirte que está muy bien y eso,pero como portaventura nada!.

en Portaventura ya estuve, me encantó, creo que no hay otro parque como ese en España, pero hay que comprobarlo de todas formas con estos ojitos que me dio el Señor  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Zenkiu

Ni Terra Mítica (Benidorm) ni Isla Mágica (Sevilla) llegan a la suela de Port Aventura (Tarragona), y eso que lo tengo más que visto.

Me dejo por ver el parque de Madrid.
Administrador Técnico del foro

Sara_aguilera13

Bah, yo prefiero port aventura, pero en lo referente a las colas, es mucho mas rapido la warner.

Boone es amor

Tanis

Ayer estuve en el parque de atracciones con mi instituto. Menudo infierno.:D

A mí no me gustan esas cosas, pero parece ser que dentro de lo malo, la Warner es lo peor. Lo peor porque es carísimo y no mola demasiado.

Yo he estado bastantes veces en el Port Aventura y estoy de acuerdo en que si no es el mejor, es de los mejores parques temáticos de ejpaña. Isla mágica es una basura y los demás un intento de copia. La warner me parece una americanada en el sentido malo de la palabra.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

luwaka

No he ido en ningún otro parque, pero vamos, venid todos a port aventura, coño! (como se nota que este año trabajo allí).

Cabe decir que se lo han montado muy bien allí, y que tienen un montón de planes de futuro: más hoteles, campos de golf... si al final van hacerse con el control de toda la comarca  :?

Saludos

milarepa

Pues yo me lo pasé muy bien en la warner, el año pasado había una oferta de 2 x 1 y fuí con la choni.

:*
:-*

Nena_Babs

Yo quiero ir ¿Me llevais? :$

Nosotros tenemos delito, porque viviendo en Madrid no hemos ido por allí. Al final lo cerrarán (ya había rumores) y nosotros seguiremos sin verlo.

Pásalo bien si vienes por aquí baika. :)

dead wish

Cita de: Nena_BabsNosotros tenemos delito, porque viviendo en Madrid no hemos ido por allí. Al final lo cerrarán (ya había rumores) y nosotros seguiremos sin verlo.
Rumores falsos. Lo que querian y quieren es comprarlo unos yankis, hacer hoteles alrededor y más movidas, dejarlo en plan "Marina Dor", pero sin playa.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

denisdj

Ve por pasar la experiencia, pero sin muchas espectativas, no sea que te lleves un chasco.

A mí me gustó, pero me mareé por ir sin dormir y sin desayunar y me pasé el día con el estómago jodido ¬¬

///Xarls

Cita de: dead wish
Cita de: Nena_BabsNosotros tenemos delito, porque viviendo en Madrid no hemos ido por allí. Al final lo cerrarán (ya había rumores) y nosotros seguiremos sin verlo.
Rumores falsos. Lo que querian y quieren es comprarlo unos yankis, hacer hoteles alrededor y más movidas, dejarlo en plan "Marina Dor", pero sin playa.

Quieren dejarlo así. :roll:

Dejo una pequeña aclaración de algunas zonas nuevas.

El CENTRO OUTLET: Zona Outlet (bajos precios) en hogar, ropa y complementos tendrá este centro comercial.

CITYWALK WARNER VILLAGE: Una espectacular Zona de ocio que abrirá desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada interrumpidamente. Dispondrá de Bares, Restaurantes, Bolera, Cines, Tiendas y Zonas lúdicas dedicadas al entretenimiento.

Respecto a la visita, seguro que te lo pasas bien.

El_Dorado

Segun ese mapa, el parque de la Warner es una puta miniatura al lado de Port Aventura :shock:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Y hablando de parques temáticos ¿Alguien sabe algo del parque que querían hacer del señor de los anillos en la Sierra Norte de Madrid?

Merecen la muerte, se van a cargar todo aquello. :-(

bilinbolonka

El dorado, el parque a comparacion a port aventura es pequeño. Con decirte que en 10 min andando normal puedes hacer todo el parque, ya que es un circulo.
Baika
Intenta conseguir algu 2 X 1 porque supongo que iras acompañado, para que la entrada te salga mejor.
Cuando fui yo, que era temporada de halowin no tuvve que hacer nada de colas, con lo que la visita fue genia. Si te tocan colas tendras que esperar.
La comida es horrible y de poca variedad (solo comida rapida), asi que si vas en coche, mejor llevate algo mas sano y sal uin momento a tomarlo.
Lo peor del parque es que no tienes nada de sitios donde sentarte y casi nada de sombras (a no ser que te sientes en un comedor o encima del decorado)
Tienes 3 espectaculos durante el dia y uno a la noche. El de arma letal, que se hace en el lago, el de loca academia de policias y el batman que se hacen en el mismo sitio. Yo personalmente te recomiendo especialmente el de batman, porque esta muy bien, y los otros 2 son divertidos. Consulta horarios en la entrada
Si te gustan las atracciones fuertes, este es tu parque ya que tiene muchas. Tienes el tipico de madera que es para quitar un poco el calor.
- La venganza del enigma que es una caida libre de 100 metros. Esta atraccion cuenta con 3 modos. La primera te impulsa los 100 metros hasta arriva y luego caes abajo. La segunda te suben poco a poco hasta arriba y luego te sueltan despues de tenerte arriba del todo 15 seg. Y la ultima y la mejor que primero te hacen la primera y luego la segunda. Es una combinacion de los 2. Para cada modo tiene un horario, asi que mira cuando es cuando porque si el tercer modo lo hacen al principio y no lo coges, ya no lo ponen mas en todo el dia.
- La coaster expres es la montaña ruda de madera, que esta bien, pero que comparada con las demas, no es gran cosa.
- Batman. Esta montaña rusa es pequeñita pero es de lo mas intensa. Tiene muchos giros y vueltas y para el poco recorrido que tiene es muy intensa. Vas con los pies al aire
- Superman. Lo que el dragon khan a la warner. Esta muy bien, es la unica montaña rusa con foto, y la tienes despues de la primera bajada, tienes un loop. Pues al bajar la loop, ahi te hacen la foto. Por si quieres salir guapa. Esta atraccion es larga, alta y emocionante, y al ser tan grande, no parece que estes dando todo el rato vueltas como en el batman, pero igual de emocionante o mas. Vas con los pies al aire.
Stuntfall. La mejor montaña. Cuando la veas o comprenderas. Pequeña pero muy intensa. Mi recomendacion, es que te pongas lo mas atras posible.
Las demas atracciones sin mas. La de lex lutor lo ponen bien, pero es una mierdilla comparada con las demas.
A la simulacion de batman ni entres (a la montaña rusa si) porque es muy largo por los videos y demas, pero para lo que es, a mi me parecio una perdida de tiempo.
La casa encantada es del estilo, pero al menos esta mejor echa.
Si vas en tren, en vez de coche, coges el metro a la estacion de atocha. Luego compras un villete de ida y vuelta. Coges el anden 4, y cuando lleges a la estacion de pinto transbordo a la estacion 4-a. No te preocupes que no seras la unica y tu solo tienes que seguir a la gente. El recorrido dura 40 min.
Recuerda que los juegos de consegir peluches y demas, estan pensados para que no ganes nada y la tienda es muy cara, asi que mejor te vas a una jugeteria o al corte ingles y te compras el peluche que te saldra mas varato.
Por lo demas nada. Si quieres saber algo mas, pregunta

dead wish

Cita de: bilinbolonkaLa comida es horrible y de poca variedad (solo comida rapida)
Ejem... No todos son de comida rápida. Hay uno de comida normal y corriente.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.