Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putos peatones, dejad de andar a mi lado!!!

Iniciado por ZELL175, 21 de Junio de 2007, 11:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Molesto sí que es.

Con cambiar de ritmo ya está.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

El_Dorado

Lo que realmente jode, es cuando uno que va delante de ti se enciende un cigarro, y te echa todo el pestazo en la cara... me pongo de mala hostia con eso.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: El_DoradoLo que realmente jode, es cuando uno que va delante de ti se enciende un cigarro, y te echa todo el pestazo en la cara... me pongo de mala hostia con eso.

pues acto seguido le toses con escupitajo incluido en la nuca, y le dices "a que jode", como en el anuncio  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Sara_aguilera13

Pues si, jode mucho. Yo lo que suelo  hacer es adelantarme.

Boone es amor

HighLight

Cita de: lutien
Cita de: HighLightSí, la verdad es que jode... Yo procuro evitarlo acelerando el paso.

Hay cosas que me joden más. Por ejemplo, toparme con 4 o 5 niñas que caminan en paralelo ocupando toda la acera y a paso de tortuga. Amenudo incluso se cogen de los brazos, para hacer más evidente el bloqueo (y su estupidez). No te queda otra que bajar de la acera y dejar que noten que las miras de reojo con desprecio al adelantarlas.

Y son tan tontas que encima se creerán que les dejas paso porque te has "enamorado" ipsofacto de todas ellas y les dejas paso por cortesía.

Bueno, eso en el caso de que vengan en sentido contrario, yo me refería a cuando van en tu mismo sentido, y claro, te hacen frenar y adaptarte a su ritmo (y luego parece que las sigas) o adelantar bajando de la acera, si el tráfico lo permite.

Pero sí, no es mucho mejor cuando vienen en sentido contrario... Pero bueno, ahí más de una vez he pasado por el medio (y que se jodan), pero claro, si usan la estrategia del bracito no lo puedes hacer.

Jules Winnfield

yo en esos casos siempre llevo una pistola para que quien se atreva a acercarse sea automáticamente fulminado

Loeva

Cita de: baikahay que ver macho, os quejáis de todo...  Â¬Â¬

Eso mismo he pensado yo. X-D
Yo será que no me fijo, porque no recuerdo que me haya pasado eso nunca de que alguien camine a mi lado a mi mismo ritmo... y si lo hiciese, qué más da? no me impide el paso ni nada, que camine al ritmo que le de la bendita gana.
Lo que sí me da rabia es cuando alguien de delante de repente se para en seco a mirar un escaparate o lo que sea y tienes que dar un pequeño saltito para no comértelo... pero bueno, tampoco es algo que me saque de mis casillas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: HighLight
Bueno, eso en el caso de que vengan en sentido contrario, yo me refería a cuando van en tu mismo sentido, y claro, te hacen frenar y adaptarte a su ritmo (y luego parece que las sigas) o adelantar bajando de la acera, si el tráfico lo permite.

Pero sí, no es mucho mejor cuando vienen en sentido contrario... Pero bueno, ahí más de una vez he pasado por el medio (y que se jodan), pero claro, si usan la estrategia del bracito no lo puedes hacer.

Te ahogas en un vaso de agua, macho  :mrgreen:

Ponles la cabeza en la nuca respirandoles fuerte, en plan llamada anonima, hasta que se hagan a un lado.

Por poner un ejemplo, vaya  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Cita de: El_DoradoTe ahogas en un vaso de agua, macho  :mrgreen:

Ponles la cabeza en la nuca respirandoles fuerte, en plan llamada anonima, hasta que se hagan a un lado.

Eso nos lo hizo a mí y a mi amiga un tío el otro día en las escaleras mecánicas de un centro comercial. ¬¬
El caso es que nosotras nos hicimos a un lado para que pasara si tanta prisa tenía, pero él se limitó a quedarse ahí robándonos el aire, le haría gracia o algo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Cita de: El_DoradoTe ahogas en un vaso de agua, macho  :mrgreen:

Yo es que soy muy buena gente... Por otra parte, si hago lo que propones, me expongo a alguna que otra llamada a la poli o a que el novio treintañero de alguna de las niñas me pida explicaciones.