Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putos peatones, dejad de andar a mi lado!!!

Iniciado por ZELL175, 21 de Junio de 2007, 11:58:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

¿No os pone nervioso cuando una persona camina al mismo pie que vosotros y a la misma velocidad?

Diox, ayer en un mismo día me pasó 3 veces. Una en el metro y dos en la calle. La leche. uno va caminando y justo el que va detrás se pone a caminar al mismo ritmo que tú, te mira de reojo, se pone a la misma altura y hasta que no aceleras el ritmo no te deja en paz.

Sobretodo pasa con las señoras mayores. Por no hablar de como corren las hijas de puta para coger sitio en el metro, un poco más y se ostian entre todas.

Este mundo es demasiado pequeño para mí.  Â¬Â¬  :D

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

nómada

¿No lo hueles?...no hueles como les chorrea el coño a las viejas cuando te ven
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

A mi los que me tocan los güebos mucho son los que cuando llueve van con el paraguas por debajo de las cornisas, les sacaría los ojos con su puto paraguas, joder. :@

HighLight

Sí, la verdad es que jode... Yo procuro evitarlo acelerando el paso.

Hay cosas que me joden más. Por ejemplo, toparme con 4 o 5 niñas que caminan en paralelo ocupando toda la acera y a paso de tortuga. Amenudo incluso se cogen de los brazos, para hacer más evidente el bloqueo (y su estupidez). No te queda otra que bajar de la acera y dejar que noten que las miras de reojo con desprecio al adelantarlas.

Ti_too

La conclusión que saco de tu relato es que caminas como  una anciana.

monstruo de las galletas

Cita de: Ti_tooLa conclusión que saco de tu relato es que caminas como  una anciana.

X-D

baika

hay que ver macho, os quejáis de todo...  Â¬Â¬
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Ita

Las viejas cuando quieren corren que se las pelan. Me acuerdo de una vez que iba a la peluquería, era muy pronto por la mañana, y había al lado mío esperando al semáforo de enfrente de la peluquería una señora mayor.
Pero pensé, yo llego antes que ésta :D
Así que me dispuse a pasar en rojo el semáforo porque no venía ningún coche. La había dejado atrás cuando veo cómo la vieja se pone a cruzar la Gran Vía en diagonal y como una loca llega corriendo y se pone delante mío :@

le_banner

Cita de: ItaLas viejas cuando quieren corren que se las pelan. Me acuerdo de una vez que iba a la peluquería, era muy pronto por la mañana, y había al lado mío esperando al semáforo de enfrente de la peluquería una señora mayor.
Pero pensé, yo llego antes que ésta :D
Así que me dispuse a pasar en rojo el semáforo porque no venía ningún coche. La había dejado atrás cuando veo cómo la vieja se pone a cruzar la Gran Vía en diagonal y como una loca llega corriendo y se pone delante mío :@

Jamakukeich

X-D X-D X-D X-D,a mi me paso el otro dia que caminaba a la vez que una xorva....tube que acelerar el paso porque me ponia nervioso! :D
Gñe

Yandros

No acostumbro a tener esos problemas porque acostumbro a caminar muy rapido y esquivando a la gente, asi que si alguien se pone a mi altura doy por sentado que el que lo hace me esta vacilando, asi que si se da el caso me voy desplazando hacia el y, acelerando el ritmo, le cierro el paso para que se encuentre con un arbol o con la pared de una vivienda.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

le_banner

A mi cuando me pasa eso les echo una mirada chunga y de repente se pierden por detrás  8)

Paulsparty

Pocas veces me a pasado pero cuando pasa le ago una patada giratoria y listo.