Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

He tenido un accidente

Iniciado por Le Pen, 21 de Junio de 2007, 13:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Me encantaria ver el careto del tipejo que se dió a la fuga cuando la policia vaya a su casa :)

Le Pen

Gracias a todos por los ánimos  :)

- Antes no lo he explicado pero el tío ya estuvo detenido, pasó una noche en el calabozo y ha salido con fianza. Va a responder por un concurso de delitos  de conducción temeraria, lesiones por imprudencia y omisión del deber de socorro, o algo así creo que era.

- Neme: mi novia sigue viva, la que está en la UVI es la hermana pequeñita, que es la que llevaba.

- Cardemm: putada sería que ahora cupiera facilmente en una urna para cenizas.

- milarepa: el año que viene será, en cuanto acabe la carrera.
Ron Paul 2012

Ayssha

La derecha tiene 9 vidas, no te preocupes :lol:

En fin, me alegro de que al final no haya sido tan grave y de que estes medio bien. Ya sabes, paciencia y a curarse.

Aún así debo darte malas noticias, yo no estaré aqui en verano para hacerte compañía y discutir de política, del 9 de julio al 1 de septiembre estaré celebrando que ya soy politóloga.

Ax3l

Que suerte que hayas salido bien, ya veras cómo con la indemnización se te olvidará todo :P.

Cita de: NemetonaEntonces te han matado a la novia?  :'(
Que no, su mano esta intacta, lo que se jodió fue el tobillo.

XD.

Cita de: AysshaAún así debo darte malas noticias, yo no estaré aqui en verano para hacerte compañía y discutir de política, del 9 de julio al 1 de septiembre estaré celebrando que ya soy politóloga.
¿Qué es eso?

(No tengo tiempo para buscar en Google).

I quit

Cita de: Ax3l

Hubieras tardado menos tiempo en buscarlo que en escribir esa oración.

Ax3l

Cita de: I quit
Cita de: Ax3l

Hubieras tardado menos tiempo en buscarlo que en escribir esa oración.
Mi conexión a internet es lenta así que lo dudo, al escribir la oración pude apretar "enviar" e irme a comer dejando que se procese la petición sin perder el tiempo.

le_banner

Cita de: Aysshadel 9 de julio al 1 de septiembre estaré celebrando que ya soy politóloga.

¿Eso se celebra? :?

bilinbolonka

Me alegro que estes bien. Lo peor es lo del tobillo, qe estaras un tiempo sin salir de casa, y mas jodido al ser verano, pero al menos estas vivo.
Espero que tengas una buena coleccion de DVD-s libros y juegos para que no te aburras

Le Pen

Cita de: Ayssha en 21 de Junio de 2007, 23:44:29 PM
Aún así debo darte malas noticias, yo no estaré aqui en verano para hacerte compañía y discutir de política, del 9 de julio al 1 de septiembre estaré celebrando que ya soy politóloga.
¿Y eso?¿Dónde vas?

Y enhorabuena por terminar la carrera, espero que al menos llegues a concejal de urbanismo y podamos hacer negocios en un futuro

:-*

Cita de: Ax3l en 22 de Junio de 2007, 01:49:57 AM¿Qué es eso?

¿Te sabes el cuento de Alí Baba y los 40 ladrones?. Pues los que se forman para ser uno de los 40  :)
Ron Paul 2012

Nena_Babs

Hala, pues no había leido el hilo hasta ahora (con todo el lío de los cambios, los trolls, etc...)

No sé qué te voy a decir que no te hayan dicho ya, la verdad. Ánimo y muchísima paciencia. Espero que pases el veranito lo mejor que puedas.

No tendrás que ver a ese hijoputa en algún juicio ¿Verdad?