Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He tenido un accidente

Iniciado por Le Pen, 21 de Junio de 2007, 13:06:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Pero tranquilos/as, nada ni nadie puede conmigo  :*

Os lo cuento un poco: estaba estudiando en una biblioteca 24 horas porque a la mañana siguiente tenía examen y después de escribir el último mensaje por aquí me fui a comprarme un red bull a la gasolinera. En un cruce recien abierto para mí y recien cerrado para el otro el coche se la jugó pasándolo y ahí estaba yo que no podía hacer nada por evitarlo. Me dio de lleno y lo último que recuerdo es salir volando por los aires; para colmo el coche se dio a la fuga en vez de pararse y menos mal que había un coche de secretas que lo vio todo, se quedó con la matrícula y llamó a las asistencias médicas, sino a saber que me hubiera pasado  :?

Para lo que me podía haber pasado he salido casi indemne, un esguince de tobillo de grado II casi III con desgarro casi por completo del ligamento anterior del tobillo y un traumatismo cranoencefálico con pérdida de la consciencia, y gracias a que llevaba el casco porque sino estaría en el tanatorio de la M-30 según me han dicho los secretas, lo del tobillo por lo visto al caer con un sólo pie me lo jodí.

Y nada más, Martes y Miercoles me los he pasado en el hospital porque querían ver la evolución del traumatismo y hoy ya me han dado el alta, mañana voy al médico para ver finalmente si me tengo que operar porque es una lesión recidivante que ya he tenido en grado I un par de veces y bueno, la recuperación entre 6 y 10 semanas depende de lo que me digan mañana y el ritmo de recuperación y rehabilitación que lleve.

Ah, y también verano jodido tras presentarme a 84 créditos más los 14 que me quedan y a dos cursos del CFA. Me quedo sin irme a China, ni a Nepal ni a Londres  :'(

Venga, un besito y que os vayáis haciendo a la idea que este veranito estaré con vosotros parte del tiempo  :$

Edito:

Se me olvidaba decir que todo tiene sus cosas buenas, me he llevado el teléfono y el msn de la enfermera y me han comprado la 360 esa.
Ron Paul 2012

cigaretteman

Haz como que te mueres para sablar a ese cabrón :twisted:

dead wish

Míralo por este lado; no te ha pasado nada prácticamente y ese hijo de la gran puta te va a pagar una pasta de indemnización :)

Que te recuperes pronto :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

le_banner

Seguro que era un sociata facineroso :@ , sospecho de Ayssha.

Bueno ,en serio, me alegro de que no haya sido nada grave.Aquí estaremos contigo sudando la gota gorda en verano :)

Jamakukeich

Miralo por el lado  bueno,dentro de lo malo no tienes  nada grave.Has vuelto a nacer :D.
Gñe

Yandros

La cucaracha, la cucaracha...

Anda que no te va a durar nada lo del ligamento, pero si recuperas el 100% de la movilidad ponle una vela a la virgen de los ciclistas, de los motoristas, o de lo que sea.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Le Pen

- La indemnización la voy a utilizar para comprarme una moto más gorda, ya se lo he dicho a mi madre.

- No creo que haya sido Ayssha  :$

- Pienso machacarme en la rehabilitación y espero no tener muchas secuelas. Aunque quizás deje el fútbol sala como los grandes, en la cima tras haber ganado  :*
Ron Paul 2012

Teniente_Repley

Vaya, lo siento :(

Recuperate eh?
´

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Gomorrita

Me alegro de que estés bien, hubiera sido una gran pérdida para el oficio. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Me alegro de que estes bien, y de que tus ganas de moto no se hayan visto mermadas, sino mas bien al contrario :-)

Dale duro a la rehabilitacion, que luego marca las diferencias con la movilidad...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nemetona

Y yo que creía que habías dejado el foro...

Bueno, sólo ha sido un susto.

Entonces te han matado a la novia?  :'(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jaifman

Joer tio, recuperate pronto y a ver si encuentran a ese cabronazo :@

Que adorable eres cuando no troleas :$
:))))

City17

Ahora a recuperarse, y en breve estarás de nuevo a una media de 4 flames diarios. :lol:

Dale duro. :)

Cardemm

milarepa

Bueno por suerte al final no fue nada grave.

Tienes que dar las gracias a la secreta, al final los policías polis no somos tan malos, xDD

China y Nepal, tendrán que esperar.

:*
:-*