Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy del foro

Iniciado por ScUdDeTtO, 25 de Abril de 2007, 20:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

Todo por culpa de este mensaje de Zenkiu " Cualquier queja poneros en contacto por MP con la moderación".

Mentira hombre :lol:. Eso sí ha sido ver el mensaje y cagarme encima de los pantalones, me ha traído malos recuerdos de la Inquisición :lol:.

PD: Pasadlo al freakland si queréis.

sen

yo pensaba que habían echado a tu marido del curro por postear un mensaje en meri diciendo que iba a entrar su jefe en la cárcel y estabas tan depre que te ibas del foro de verdad.

:*

Zenkiu

Cita de: ScUdDeTtOTodo por culpa de este mensaje de Zenkiu " Cualquier queja poneros en contacto por MP con la moderación".

Mentira hombre :lol:. Eso sí ha sido ver el mensaje y cagarme encima de los pantalones, me ha traído malos recuerdos de la Inquisición :lol:.

PD: Pasadlo al freakland si queréis.

Te comprendo. Formo parte del exilio.

Aún así, no más posts de Meri, que sino se llena la primera página de ese foro y olvidamos que no tenemos ningún vínculo con ellos. Ya está el hilo oficial para eso.  

Cierro. :oops:
Administrador Técnico del foro

El_Dorado

Cita de: senyo pensaba que habían echado a tu marido del curro por postear un mensaje en meri diciendo que iba a entrar su jefe en la cárcel y estabas tan depre que te ibas del foro de verdad.

:*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Oops, estaba cerrado... sorry, no me di cuenta  :oops:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas