Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Borrar el Nero del Windows Vista

Iniciado por Hiro_Nakamura, 21 de Junio de 2007, 19:55:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hiro_Nakamura

Hola foreros, tengo un problemilla con el Vista, y es que instalé la versión de Nero anterior a que fuera compatible, pero cuando salió la compatible fui a borrar la anteriormente instalada para meter la compatible, y no me deja borrarla! ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias!

Gomorrita

Si tienes problemas con la vista, ve al oftalmólogo; Offtopicalia no es un consultorio médico.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Hiro_Nakamura

Cita de: GomorritaSi tienes problemas con la vista, ve al oftalmólogo; Offtopicalia no es un consultorio médico.

Con gente como tú se afirma que las mujeres no tenéis ni puta gracia.

dead wish

Cita de: Hiro_NakamuraCon gente como tú se afirma que las mujeres no tenéis ni puta gracia.

Si no fuera porque es un tío... O eso dice.

Y no puedes instalarlo encima?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Hiro_Nakamura

Cita de: dead wish
Cita de: Hiro_NakamuraCon gente como tú se afirma que las mujeres no tenéis ni puta gracia.

Si no fuera porque es un tío... O eso dice.

Y no puedes instalarlo encima?

Pues el problema es que me da conflicto al no desinstalar la versión anterior, he probado a borrarla a machete y limpiar el registro luego pero nada.

Jamakukeich

Nose tio,yo tengo el vista y el nero y no tengo ningun problema....¿No puedes instararlo igual?.
Gñe

Hiro_Nakamura

Cita de: JamakukeichNose tio,yo tengo el vista y el nero y no tengo ningun problema....¿No puedes instararlo igual?.

El problema es que la última versión es compatible con vista, y es la que quiero instalar, pero el cabrón no me deja desinstalar la anterior versión y si no lo hago, no podré meter la nueva argg xD

Gomorrita

Cita de: Hiro_Nakamura
Cita de: GomorritaSi tienes problemas con la vista, ve al oftalmólogo; Offtopicalia no es un consultorio médico.

Con gente como tú se afirma que las mujeres no tenéis ni puta gracia.

Me alegro de que no te haya hecho gracia, no deseo darte ese gusto.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jamakukeich

Cita de: JamakukeichNose tio,yo tengo el vista y el nero y no tengo ningun problema....¿No puedes instararlo igual?.

El problema es que la última versión es compatible con vista, y es la que quiero instalar, pero el cabrón no me deja desinstalar la anterior versión y si no lo hago, no podré meter la nueva argg xD

¿Y como lo intentas borrar?
Gñe

Hiro_Nakamura

Cita de: Jamakukeich

A sacooo xD

Jamakukeich

Cita de: Jamakukeich

A sacooo xD

¿Pero entras en panel de control,quitar programas?
Gñe

Oskurin

No te va a dejar hacer nada,ni tan solo meterle el 7.7 encima, lo único que puedes hacer es loguearte como administrador, finalizar todos los procesos donde aparezca el Nero en el administrador de tareas y eliminar la carpeta Nero de tu pc.

Al reiniciar dile que quieres desinstalarlo y en principio no encontrará ninguna relación con el programa y lo borrará, luego instala el 7.7 que sería la versión correcta, es importante que habilites la cuenta de administrador o te pedirá un sin fin de autorizaciones como admin.

(Para mostrar la cuenta de administrador iremos a Inicio -> Herramientas Administrativas -> Directiva de seguridad local y hay seleccionaremos la opción "Cuentas, estado de la cuenta de administrador" y si esta deshabilitada la habilitamos y de esta forma podremos entrar al sistema con la cuenta de administrador.)

Esta burrada la cometí en mi primera instalación de vista y jugué a intentar sacar el Nero del pc, usé desinstaladores, limpiadores de registro y al final lo que me funcionó fué cortar por lo sano, podrían haber otras formas de sacarlo imagino pero esta me resultó,  también te diré que una vez quitado el Nero reinstalé el vista, es importante fijarse en las ventanitas de aviso donde te indica que lo que vas a enchufarle no tiene compatibilidad alguna. :roll:

Saludos.

cigaretteman

No tengo el Vista y no sé cómo va, pero intentaría hacer lo que dice Jamakukeich.

Gomorrita

Cita de: Oskurin en 21 de Junio de 2007, 21:28:08 PM
No te va a dejar hacer nada,ni tan solo meterle el 7.7 encima, lo único que puedes hacer es loguearte como administrador, finalizar todos los procesos donde aparezca el Nero en el administrador de tareas y eliminar la carpeta Nero de tu pc.

Al reiniciar dile que quieres desinstalarlo y en principio no encontrará ninguna relación con el programa y lo borrará, luego instala el 7.7 que sería la versión correcta, es importante que habilites la cuenta de administrador o te pedirá un sin fin de autorizaciones como admin.

(Para mostrar la cuenta de administrador iremos a Inicio -> Herramientas Administrativas -> Directiva de seguridad local y hay seleccionaremos la opción "Cuentas, estado de la cuenta de administrador" y si esta deshabilitada la habilitamos y de esta forma podremos entrar al sistema con la cuenta de administrador.)

Esta burrada la cometí en mi primera instalación de vista y jugué a intentar sacar el Nero del pc, usé desinstaladores, limpiadores de registro y al final lo que me funcionó fué cortar por lo sano, podrían haber otras formas de sacarlo imagino pero esta me resultó,  también te diré que una vez quitado el Nero reinstalé el vista, es importante fijarse en las ventanitas de aviso donde te indica que lo que vas a enchufarle no tiene compatibilidad alguna. :roll:

Saludos.

¿Vas de listo o qué?

celtichord

Idem. a lo que dice Oskurin, en este caso fue un compañero con el nero, hizo otra cosa, utilizo un punto de restauracion de sistema anterior a la instalacion del nero.