Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demos la bienvenida a los nuevos foreros

Iniciado por milarepa, 21 de Junio de 2007, 20:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

moporday

Cita de: TrollOs tengo dicho que tengáis cuidado cuando ponéis la dire en meri, alli hay grandes personajes, pero sobre todo subseres y paulspartys varios. :)

¿Odiais a paulsparty o es una forma amistosa de darle una puñalada coñística entre socios foriles?

¿Este foro de que va?¿De off en topic?¿Puedo hablar de cualquier cosa?¿Hay restricciones?¿Os caigo bien?¿Sois jóvenes?

Jules Winnfield

Troll

Cita de: moporday
Cita de: TrollOs tengo dicho que tengáis cuidado cuando ponéis la dire en meri, alli hay grandes personajes, pero sobre todo subseres y paulspartys varios. :)

¿Odiais a paulsparty o es una forma amistosa de darle una puñalada coñística entre socios foriles?

¿Este foro de que va?¿De off en topic?¿Puedo hablar de cualquier cosa?¿Hay restricciones?¿Os caigo bien?¿Sois jóvenes?

No es que le odie, solo que es es un jodido tocacojones. :)

Paulsparty

La mitad del foro me odia :)

moporday

Cita de: Troll

¿Qué cosas te dice? ¿Es prepotente? porque mira, eso es algo que no soporto porque puede provocar conflictos ¿Sabes?

Yo quiero a gente que sepa tener las ideas claras en todo momento y eso es fundamental, quiero decir que la prepotencia no es mala pero no debemos usarla porque crea conclifctos.

Osea, clonflictos no, problemas diferentes con amigos que pueden acabar mal y no queremos eso.

Lo importante es la libertad de expresión.

moporday

Cita de: Paulsparty

Eso es malo, nose como lo aguantas. Pero hay psicologos y personas que te  pueden ayudar si te aburres con la play y te sientes solo. Yo podría escucharte si quieres, aunque soy nuevo a mi me gusta hablar y mucho y esas cosas, seguro que te ayudo. Mandame MP si quieres, sin problemas, en serio.

Paulsparty

Eso es malo, nose como lo aguantas. Pero hay psicologos y personas que te  pueden ayudar si te aburres con la play y te sientes solo. Yo podría escucharte si quieres, aunque soy nuevo a mi me gusta hablar y mucho y esas cosas, seguro que te ayudo. Mandame MP si quieres, sin problemas, en serio.

Tu t lo tragas?

Troll

Cita de: Troll

¿Qué cosas te dice? ¿Es prepotente? porque mira, eso es algo que no soporto porque puede provocar conflictos ¿Sabes?

Yo quiero a gente que sepa tener las ideas claras en todo momento y eso es fundamental, quiero decir que la prepotencia no es mala pero no debemos usarla porque crea conclifctos.

Osea, clonflictos no, problemas diferentes con amigos que pueden acabar mal y no queremos eso.

Lo importante es la libertad de expresión.

Entonces huye de un tal El_Dorado.

Pauls no es prepotente, es un tipo que se suele poner pesadito y puede estar días posteando en todos los putos hilos el mismo puto gif. :)

moporday

Tu t lo tragas?

No, no me creo nada, yo creo que Troll nos vacila.

Paulsparty

Tu t lo tragas?

No, no me creo nada, yo creo que Troll nos vacila.

HIJO DE PUTA CASI ME ATRAGANTO CON EL AGUA

HAHAHAHHAAHHAAHHAHAHA ME MUERO DE RISA HAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHA

PERO Q INOCENTE ERES XDDDDDD

Jaifman

Paulsparty es la razon por la que se tendria que poner la opcion de ignorar :)
:))))

moporday

Joder, no se, yo lo digo en serio, el troll ese fijo que nos engaña, yo creo que no tendríais tantos mensajes si os odiarais porque no pasaríais tanto tiempo juntos, nose, no me parece normal ¿no?

I quit

Yo llevo apenas 1 hora en este foro y el tal Paulsparty ya me parece bastante repelente.

nómada

Cita de: JaifmanPaulsparty es la razon por la que se tendria que poner la opcion de ignorar :)
entonces me parece a mi que pocos me iban a leer
El Islam es el estado natural del hombre.

Kuranes

Cita de: I quitYo llevo apenas 1 hora en este foro y el tal Paulsparty ya me parece bastante repelente.

Vas mal, es nuestro ídolo, todos le queremos y las foreras le mandan fotos de sus tetas por MP.

Saludos.