Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demos la bienvenida a los nuevos foreros

Iniciado por milarepa, 21 de Junio de 2007, 20:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

moporday

Cita de: nómada
Cita de: JaifmanPaulsparty es la razon por la que se tendria que poner la opcion de ignorar :)
entonces me parece a mi que pocos me iban a leer

Hola, soy nuevo ¿Que tal?

nómada

Cita de: moporday
Cita de: JaifmanPaulsparty es la razon por la que se tendria que poner la opcion de ignorar :)

bien gracias ¿que tal está usted?
El Islam es el estado natural del hombre.

Paulsparty

Cita de: I quitYo llevo apenas 1 hora en este foro y el tal Paulsparty ya me parece bastante repelente.

aun no me conoces cariño

Jamakukeich

Gñe

lorsaz

No tengo hamijos. ¿Dónde está la lista de precios?

Jaifman

Cita de: mopordayJoder, no se, yo lo digo en serio, el troll ese fijo que nos engaña, yo creo que no tendríais tantos mensajes si os odiarais porque no pasaríais tanto tiempo juntos, nose, no me parece normal ¿no?
No, el numero de mensajes es directamente proporcional a las discusiones
:))))

dead wish

Cita de: I quitYo llevo apenas 1 hora en este foro y el tal Paulsparty ya me parece bastante repelente.
Vas por el buen camino, en otra hora querrás reventarle la cabeza contra el suelo porque estarás hasta la polla de leer todo tipo de frases retromongólicas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

nómada

Cita de: lorsazNo tengo hamijos. ¿Dónde está la lista de precios?
Tenemos de oferta a lutien, tiene buenas tetas pero ponle un bozal mejor k no hable

I quit

Cita de: Paulsparty

aun no me conoces cariño

No hay segunda oportunidad para una primera impresión, cariño.

Paulsparty

Cita de: lorsazNo tengo hamijos. ¿Dónde está la lista de precios?

Kieres un besito? :*

moporday

Bien, que amable.

Pues mira, hoy hace un día extraño ¿Sabes? yo creo que es porque llega el verano y creo que la sequedad me hace sentir mal y me salen mocos y por eso, al sonarme, me duelen los oidos.

menos mal que he encontrado un foro con gente amable, estoy harto de que la gente me insulte ¿Sabes?

Es horrible la gente que hay por ahí, no les entiendo.

Vosotros sois amables, me gusta, si.

nómada

Bien, que amable.

Pues mira, hoy hace un día extraño ¿Sabes? yo creo que es porque llega el verano y creo que la sequedad me hace sentir mal y me salen mocos y por eso, al sonarme, me duelen los oidos.

menos mal que he encontrado un foro con gente amable, estoy harto de que la gente me insulte ¿Sabes?

Es horrible la gente que hay por ahí, no les entiendo.

Vosotros sois amables, me gusta, si.
Te recomiendo que vayas al médico el te puede ayudar, yo es que no he estudiado medicinas ¿sabes? yo soy más de curarme fumando plantas y ese rollo progresitas de los hippies.

moporday

Te recomiendo que vayas al médico el te puede ayudar, yo es que no he estudiado medicinas ¿sabes? yo soy más de curarme fumando plantas y ese rollo progresitas de los hippies.

No hombre, jeje, pero gracias por preocuparte, se agradece, sois simpáticos. No te preocupes, en serio, sólo es una pequeña sequedad pero nada serio y me pasa aveces, pero sobrevivire.

¿Eres Hippie? ¿Te gusta Jimmy Hendrix? A mi padre le gustaba antes, ahora no lo escucha, no se porque.

nómada

No hombre, jeje, pero gracias por preocuparte, se agradece, sois simpáticos. No te preocupes, en serio, sólo es una pequeña sequedad pero nada serio y me pasa aveces, pero sobrevivire.

¿Eres Hippie? ¿Te gusta Jimmy Hendrix? A mi padre le gustaba antes, ahora no lo escucha, no se porque.
No soy hippie.

moporday

No soy hippie.

¿y eso?