Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demos la bienvenida a los nuevos foreros

Iniciado por milarepa, 21 de Junio de 2007, 20:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lorsaz

Cita de: nómada
Cita de: lorsaz¿Se puede forochatear en este hilo?
si

Ah.  :wink:

Ayssha

Zenkiu y MarcO, dejad de echar polvos sin control que no queremos tantos hermanos.

moporday, conforme te leo me recuerdas a mis vecinas marujas cuando me asaltan en las escaleras con millones de preguntas.

Bienvenidos seais.

Edito: ¿Alguien me hace un resumen mas o menos detallado de lo que ha pasado?

Lizzy

Hola, soy nueva
:gay:  qué majos los dibujitos

saludos a todos

lorsaz

Cita de: AysshaEdito: ¿Alguien me hace un resumen mas o menos detallado de lo que ha pasado?

Que me he registrado y se ha formado todo este jaleo.

Hija de LOL

Hula!!

Yo soy la hija de LoL , él aún no lo sabe....

Pero le vamos a dar una bonita sorpresa entre todos , preparad globos y serpetinas.

Yuhuuuuuuuu!!

Ayssha

Cita de: lorsaz
Cita de: AysshaEdito: ¿Alguien me hace un resumen mas o menos detallado de lo que ha pasado?

Que me he registrado y se ha formado todo este jaleo.

Lo raro es no haber escuchado los gritos de las fans enloquecidas  :-|

moporday

Cita de: AysshaZenkiu y MarcO, dejad de echar polvos sin control que no queremos tantos hermanos.

moporday, conforme te leo me recuerdas a mis vecinas marujas cuando me asaltan en las escaleras con millones de preguntas.

Bienvenidos seais.

Edito: ¿Alguien me hace un resumen mas o menos detallado de lo que ha pasado?

Que bien, ahora tenemos cierta familiaridad y podemos compartir ideas y trucos para el foro. Creo que seremos grandes hamigos y podremos intervenir por el bien foril.

Yo soy simpático.

makbetz

Cita de: I quit
Yo llegué en monorail cat.

X-D  X-D  X-D

Quatermass

Hija de LOL

Hija de LOL

Cita de: QuatermassHey Makbetz, colegui, me pones palote.

Ala, es guapo eh....

MELOFO hasta sangrar....  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

monstruo de las galletas

La leche, de dónde han salido tantos trolls X-D

Hija de LOL

Nu ze, son todos una panda de desganados y pajilleros. Merecen morir , o algo :( que LOL haga algo porfaplizz

Quatermass

Cita de: monstruo de las galletasLa leche, de dónde han salido tantos trolls X-D

¿WTF es un troll?
Es que como soy deficiente mental lo ignoro en extrema medida. Aprendí a expresarme escuchando el programa de Jiménez Losantos. Qué gran hombre, yo de pequeño quiero ser como él.

moporday

Cita de: monstruo de las galletasLa leche, de dónde han salido tantos trolls X-D

Hola, encantadito de conocerte.