Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Detectado un planeta similar a la Tierra.

Iniciado por Luis, 25 de Abril de 2007, 20:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Ademas os dejais el pequeño matiz que con la tecnologia que hay por ahora,(si no me equivoco) tardariamos 300 siglos en llegar, asi que esta descartado el plan de mudarnos alli.

Jack_Burton

Cita de: pikaAdemas os dejais el pequeño matiz que con la tecnologia que hay por ahora,(si no me equivoco) tardariamos 300 siglos en llegar, asi que esta descartado el plan de mudarnos alli.

Acaban de confirmar que han sido avistadas ya dos sucursales de TecnoCasa en la superficie del nuevo planeta.

Seguiremos informando.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Cita de: Jack_Burton
Acaban de confirmar que han sido avistadas ya dos sucursales de TecnoCasa en la superficie del nuevo planeta.

Seguiremos informando.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

lexu

Cita de: eNDir
Cita de: cloud633
Cita de: lexu
Cita de: Black Swan
Cita de: TrollBien, ya tenemos donde ir cuando nos carguemos este. :roll:

Pues ya tenemos que adelgazar, porque con esa masa...

weno 5 veces mas de masa tc creo q sea muxo problema. lo que faltan decir es su densidad... (si esta puesta no la e visto)

Hombre, si tenemos su volumen (1,5 veces el de la Tierra) y su masa (5 veces la de nuestro planeta), no creo que sea muy difícil calcular la densidad :mrgreen::
densidad=masa/volumen=5/1,5=3,33.
La densidad del planeta es 3,33 veces la de la Tierra, así que supongo que también tendrá más gravedad.

PD: Corríjan las posibles -probables?- cagadas que haya cometido :lol:

Todo lo que dices es una cagada contínua. Mayor densidad no implica mayor gravedad. Yo puedo tener una esfera del tamaño de un balon con mayor densidad que la de la tierra pero sin embargo con muchiíiiiiiiiiiiiiiiisima menos gravedad. Es cierto que la gravedad es proporcional a la masa al igual que la densidad, pero la densidad también es inversamente proporcional al volumen. Es decir, con una disminución del volumen para una misma masa se aumenta la densidad, pero la gravedad permanece constante.

Esto no implica que el planeta ese no pueda tener más gravedad, sólo que tu razonamiento para decir que tiene más gravedad puede ser incorrecto.

Y por favor dejad de decir el comentario de "Ya tenemos donde ir".

ya no me acordaba de este hilo. vamos a ver yo qiero saber la densidad para ver si se podrian dar condiciones de tectonica de placas, eso permitira q el planeta mantenga unos niveles constantes de gases. ami me da igual el peso de una persona alli... eso apenas influira en si hay vida o no... weno a no ser q apenas tenga masa y densidad como en marte donde el agua se escapa al espacio

ser_pi_en_te1

Preveo una migración masiva de unos pocos privilegiados cuando esto se vaya a la mierda. En plan Los Simpsons.