Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otro minijuego de torres - AL VICIO -

Iniciado por EvilCloud, 25 de Abril de 2007, 21:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Incierto

No me gusta :s se hace muy engorroso matar solo a 1 para recibir 1 de oro cada rato..

El_Dorado

Este es muy parecido al primero que ya se puso. Me gusta mas el ultimo con los lasers, cañones y lanzamisiles. Los combos son la caña  :mrgreen:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Frikeitor

Cita de: El_DoradoEste es muy parecido al primero que ya se puso. Me gusta mas el ultimo con los lasers, cañones y lanzamisiles. Los combos son la caña  :mrgreen:

Ese juego es dios.

Este lo jugué hace unas horas, y lo veo un pelín bastante dificil. No pasé del nivel 10 xD

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Ax3l

Cita de: El_DoradoEste es muy parecido al primero que ya se puso. Me gusta mas el ultimo con los lasers, cañones y lanzamisiles. Los combos son la caña  :mrgreen:
Ese es genial, para mí los mejores (y únicos que me gustan) son ese y el primero que se posteó (el que parecía de NES :P).

Por cierto, aquí el link al de los combos: http://ec2-1.playr.co.uk/onslaught/

Wolf_Fury

Y van 300000. Como el primero del todo, ninguno :D

Zenkiu

Este es al primero que jugué. Está muy fácil.  :)
Administrador Técnico del foro

El_Dorado

Cita de: ZenkiuEstá muy fácil.  :)

Los cojones  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas