Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto tiempo llevas sin follar?

Iniciado por ZELL175, 22 de Junio de 2007, 01:22:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: Shaiyia en 28 de Junio de 2007, 18:32:50 PM
Esto se está convirtiendo en una pagina de contactos ;D

Saludos pa to@s.

Pero los que vivimos en países lejanos no podemos "contactar" con nadie  :(

denisdj

Una rumana quiere tema conmigo pero está casada y el marido tiene mala pinta, así que seguiré a gayolas de esas antiestresssssssssssss...

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 29 de Junio de 2007, 03:38:05 AM
Una rumana quiere tema conmigo pero está casada y el marido tiene mala pinta, así que seguiré a gayolas de esas antiestresssssssssssss...

Son las mejores,las "antiestres"
Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 29 de Junio de 2007, 12:42:48 PM
Son las mejores,las "antiestres"

Está buena y se le nota a leguas que va a lo que va. Pero me da muy mal rollo que sea tan bullera y que su marido me mire tanto ya

pd: en agosto, si ninguna fémina caritativa lo remedia, habré pasado un año entero con una sola relación sexual

Shaiyia

Cita de: denisdj en 29 de Junio de 2007, 20:24:38 PM

Está buena y se le nota a leguas que va a lo que va. Pero me da muy mal rollo que sea tan bullera y que su marido me mire tanto ya

pd: en agosto, si ninguna fémina caritativa lo remedia, habré pasado un año entero con una sola relación sexual

Joder denís, para que luego me vaya quejando yo  :o :o :o

A ver si cae alguna antes de eso hombre!

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 29 de Junio de 2007, 20:24:38 PM

No pasa nada,yo auer eran las 6L:30 de la mañana yt esssaba en un oche y no folle port el cato duro

Gñe

denisdj

Shaiyia, lo mío es mal de ojo, te lo digo yo xDDD

Jama, menudo pedo o_O

Cardemm

Kuranes

Cita de: I quit en 22 de Junio de 2007, 13:45:18 PM
En este hilo había un mensaje mío que alguien ha borrado. No me esperaba que en este foro también censurasen...

Igual lo has soñado...

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 01 de Julio de 2007, 01:56:07 AM
Shaiyia, lo mío es mal de ojo, te lo digo yo xDDD

Jama, menudo pedo o_O
Ya me paso,aunque tengo la cara echa una mierda,me cai de cara contra el suelo.
Gñe

met2zenes

unas 15 horas o asinnnnn... la parienta q me tiene consumio...

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Troll

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Troll