Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

fotos

Iniciado por shaomi, 22 de Junio de 2007, 02:49:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NelsonMandinga

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2007, 17:41:25 PM
Eres mi dios Mandinga, además del summum de la originalidad, esa foto no la había visto nunca.

Arrodillate ante mi Hijo de lol y reciviras de mi sus DONES!!!
ree NelsonMandinga, save the pandas!!

El_Dorado

Cita de: Safer en 22 de Junio de 2007, 14:34:42 PM
Ahí, ahí. A ver si revientas, coño. :lol:

Tu actitud en este hilo ha sido vergonzosa y eso no te lo va a quitar nadie, eches los espumarajos por la boca que eches. Parece mentira, macho, que ya tienes una edad. Viene un troll a dar por culo a una forera que a fin de cuentas no está haciendo daño a nadie y no se te ocurre otra cosa que hacer el payaso. No tenía otro momento el nene.

¡Y cómo iba a faltar el análisis freudiano de rigor que explique cualquier conducta del universo que te critique! Nada tiene que ver que hayas sido uno de los desgraciados que alimentan una pelota que inició uno de esos energúmenos de putalocura ni nada, hombre, que tu criterio es muy sano.

Venga, collejas. Ahí te quedas mascullando con tu bilis. Que te sea leve.  :-D

Pero mira que eres retrasado X-D

El que ha irrumpido en este hilo agresivamente echando espumarajos por la boca has sido tu, que parece que se te olvida, tio patetico. Que como ahora soy tu "enemigo", tienes que entrar a desaprobar cualquier cosa que diga, suene bien o mal X-D que puto enfermo.....

Y yo me he limitado a decir que cierto comentario sobre una forera es cierto, pero no me voy a repetir mas explicandolo, porque es muy facil de asimilar, excepto para un retrasado como tu.

Asi que hale... a chuparla un rato, tio triste y enfermo :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Que vergüenza , no respetan ni el plazo de flipar por el foro nuevo XD XD

shaomi

Cita de: lutien en 22 de Junio de 2007, 17:53:00 PM
Cita de: shaomi

Soy una tía, no tengo porque ser visual para ponerme -Chan ya que simplemente significa pequeña.
ni me gusta el visual ni soy un mariconcete (porque soy una tía).
Soy una otaku pero para nada visual, de echo los tíos se ponen -kun no -chan.
Antes de hablar informate

Ya que tanto sabes del mundo "otaku" (pero no del visual), deberías saber que autosufijarse "chan" está considerado en Japón como algo extremadamente chabacano, maleducado y fuera de lugar.

Los sufijos son para denominar exclusivamente a terceros, jamás a si mismos.

Ah, y chan se usa para señalar a las niñas, cosa que en cierto modo te pega bastante. Y no hablo de "lolitas" ni looks.

Antes de hablar, infórmate.

Sin acritud.

como también considerarse otaku o que alguien te lo considere , es bastante ofensivo.Pero como no estamos en Japon  otaku se considera a un friki del manga, y chan se lo pone el que quiera.
Y se bastante sobre el tema.
Oh y claro que chan me pega tengo 18 años :D
significa pequeña, niña. No solo niña

shaomi

Cita de: makbetz en 22 de Junio de 2007, 16:44:43 PM
Cita de: No-oneBueno, hamija, si, digamos, no te va el j-rock o el visual kei, ¿qué es lo que escuchas?

¿Evanescence?

nah.
Punish your self, the prodigy, paraliticos, paralisis permanente, brithday massacre, the cure, NIN, lake of tears, pzychobiths, hocico, tamtrum,slipknot,LP, edge of dawn, miss kittyn, diva destruction, ayria, stereoscop,manson....
Si quieres más...

Josef Mengele

Cita de: shaomi en 23 de Junio de 2007, 02:42:57 AM
Cita de: No-oneBueno, hamija, si, digamos, no te va el j-rock o el visual kei, ¿qué es lo que escuchas?

¿Evanescence?

nah.
Punish your self, the prodigy, paraliticos, paralisis permanente, brithday massacre, the cure, NIN, lake of tears, pzychobiths, hocico, tamtrum,slipknot,LP, edge of dawn, miss kittyn, diva destruction, ayria, stereoscop,manson....
Si quieres más...

Ahí hay 7 grupos buenos.

shaomi

Cita de: Josef Mengele en 23 de Junio de 2007, 02:52:00 AM

¿Evanescence?

nah.
Si quieres más...

Ahí hay 7 grupos buenos.
Cuales?

Black Swan

Cita de: shaomi en 23 de Junio de 2007, 02:53:19 AM

¿Evanescence?

nah.
Si quieres más...

Ahí hay 7 grupos buenos.
Cuales?

Parálisis Permanente, The Prodigy, The Cure y NIN.

Lo demás puede arder en las hogueras de mañana.

makbetz

Cita de: Black Swan en 23 de Junio de 2007, 06:26:08 AM

¿Evanescence?

nah.
Si quieres más...

Ahí hay 7 grupos buenos.
Cuales?

Cierto, aunque Miss Kittin tambien esta bien :)

shaomi

Cita de: Black Swan en 23 de Junio de 2007, 06:26:08 AM

¿Evanescence?

nah.
Si quieres más...

Ahí hay 7 grupos buenos.
Cuales?

Pues punish esta más de puta madre, de echod e ahí es el que más me gusta.

shaomi

Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 11:16:02 AM
Cita de: shaomi en 23 de Junio de 2007, 02:39:37 AM
como también considerarse otaku o que alguien te lo considere , es bastante ofensivo.Pero como no estamos en Japon  otaku se considera a un friki del manga, y chan se lo pone el que quiera.
Y se bastante sobre el tema.
Oh y claro que chan me pega tengo 18 años :D
significa pequeña, niña. No solo niña

Es que Otaku no es un piropo, es un término que designa a un enfermo.Nada que ver con "friki". Pero como aquí hay gente tan chachi guays y les encanta decir "arigato", y con ello ya flipan pensando que saben japonés, pues pasa lo que pasa.

A pesar de que no estamos en Japón, si te gusta su cultura y decides aprender sobre ella, deberías respetarla y no sacar lo que te parece guay. Los sufijos tienen cientos de años de antigüedad, y siempre se han utilizado de forma muy concreta, como muestra de respeto y sobriedad. Algo que caracteriza a los japoneses desde hace siglos.

Lástima me da que ahora vengan cuatro niñatos a desvirtuar una cultura milenaria con sus poses de mierda. Porque no eres más que una posera, por mucho que lloriquees y patalees.

Ale, que te aproveche Poser-chan.

:D claro claro, mira por decir arigato no creo saber japones, de echo se muy poco, lo justo la verdad.
Pero si me quiero poner chan detras de mi nombre me lo pongo, ademas  no intento adaptar la cutura japonesa aqui cojo lo que me gusta y lo adapto, si quisiera vivir como en japon me iria alla, ya que aqui se vive de forma distinta.
Gracias por lo de posser, pero no se a que venia :D
y sin más vuelta de oja, no pienso volver a comentar eso, soy libre de poner -chan, ademas de que no sabes de que viene el nombre shaomi-chan, eso lo 1º si lo supieras igual sabrias porque es shaomi-chan.
pero bah dejalo.
que me acabo de levantar y me tnego que ir a trabajar.

Avpx

Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 11:16:02 AM
Es que Otaku no es un piropo, es un término que designa a un enfermo.Nada que ver con "friki". Pero como aquí hay gente tan chachi guays y les encanta decir "arigato", y con ello ya flipan pensando que saben japonés, pues pasa lo que pasa.

Creo que eso no es así exactamente. El término otaku se usa de forma muy parecida al de friki aquí.

No-one

nah.
Si quieres más...

Eh, hasta tenemos grupos en común. Sobre todo los de post-punk (Paralisis y los cántabros Paralitikos). Te recomiendo, en el caso de que no los hayas oido, Décima Víctima, son buais...

PD: Dejad de cuotear, maricones, que se hace confuso.