Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sen... ¿Eres kris_muakis en PL?

Iniciado por El_Dorado, 22 de Junio de 2007, 10:50:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Pse... por el nick y el avatar con el besito, diria que tienes todas las papeletas.

Lo digo mas que nada, porque ese empeño por pasarles las fotos de los foreros de aqui, es un poco rastrero.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Rastrero? sen? nooooooooooooooooooooooooo, que vaaaaaaaaaaaaa :)

Cardemm

Anda que se están luciendo todos los trolls de mierda de aquí, a ver si les siguen haciendo gracia a los que les seguían el juego ...

pika

Me parece que ya es hora de tirar la basura...

llavespada

Hombre no creo, acabo de mirar los links y entre las fotos también había puestas fotos del mismo sen, no creo que sen pusiera sus propias fotos allí.
‫‬‪‫‬҉

milarepa

no jodas macho, yo en putalocura soy sen y hace siglos que no posteo, ni siquiera he visto los tuneos.

:*
:-*

PES Hero

Bah, yo he visto los tuneos y no hay mucho nivel...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Requiem

De hecho una de las supuestas foreras dijo que se follaría encantada a cacho_perro  :-|

nómada

Cita de: PES HeroBah, yo he visto los tuneos y no hay mucho nivel...
algunos estan guapos.
El Islam es el estado natural del hombre.

Cardemm

Requiem

Starbook está recibiendo por allí el mismo trato que tuvo why en su día.

llavespada

No hay mucho nivel, es más bien nivel paint
‫‬‪‫‬҉

Jamakukeich

Gñe

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Starbook

Cita de: RequiemStarbook está recibiendo por allí el mismo trato que tuvo why en su día.

No se puede esperar mucho de esa página.
Era de esperar algo así. Paso de esa gentuza.