Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mort Cinder

Iniciado por Requiem, 25 de Abril de 2007, 22:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Mi tebeo preferido, que cuenta las historias de un inmortal errante; un asesino sepulcral que entre susurros, envuelto en sombras, relata al anciano y temeroso anticuario Ezra Winston la cruel trayectoria que le ha llevado a ser a lo largo de la historia Todos y Ninguno. Quizá una de las mejores historias de arte en viñetas que podéis adquirir hoy en día en España, a un precio irrisorio por 18 euros de nada hasta que se agote la actual edición, que ya empieza a escasear. Increíble la parte final donde se relata la batalla de las Termópilas, deja a la altura del betún todo el sobrevalorado cómic de 300 con un final paradójico donde el vagabundo eterno encuentra un destino más complejo que su propia muerte.

Seas o no un devoto del cómic, lo vas a adorar y va a guardar un lugar privilegiado en tu casa.

makbetz

Joder Sam (creo), eres la segunda persona en dos dias que me habla de Mort Cinder. Maldito destino, tendre que comprarme el comic.

Gomorrita

Ah, que sí que eres Sam... ya lo había sospechado yo.  :o
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Tiene muy buena pinta... esa sinopsis me ha llamado poderosamente la atencion.

¿Donde se podria adquirir?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Vaya 4 foreros que postearon en el hilo que estaba más abajo de cultura... ;D

Tiene buena pinta el cómic. Lo apunto. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Aburrido? XDD

Mira que era flamer el puto gomorrita.  X-D

Tanis

Es que hay veces que me da por hacer cosas de estas... ;D

Rafisnicov

¿Dónde comprarlo?, a ver si lo encuentro, tiene una pinta cojonuda.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Yo lo estoy descargando. Soy pobrec.
Alquilo espacio para publi.

Requiem

En cuanto a la pregunta de Dorado y Rafisnicov, se compra donde todos los cómics: En las pescaderías. :)

Mi historia preferida es la de la madre. Qué hermosas palabras dedica al final de esa historia el Muerto que Camina. Y qué emotivo toque, de cara al lector, nos hermana con el anciano y melancólico Ezra en su reflexión interior final.

Perdido entre la oscuridad, el polvo y el desorden de la envejecida tienda de anticuario de su único amigo, Ezra, Mort Cinder, apodo tan válido como otro cualquiera para alguien que no tiene identidad, siempre se detiene, descubre algún objeto por otros olvidado y dedica un homenaje tan digno y sencillo que resulta majestuoso, contando un relato de una de sus mil vidas, acerca de lo que muchos otros no supieron valorar de ese recuerdo perdido o incluso despreciado.

"Yo estuve allí", dice siempre Mort Cinder.

Por qué sera que consigo creérmelo?

Tanis

Black Swan

Cita de: Requiem en 18 de Mayo de 2009, 00:08:53 AM
En cuanto a la pregunta de Dorado y Rafisnicov, se compra donde todos los cómics: En las pescaderías. :)

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ichigo ja

Pues yo no tengo ni puta idea de donde comprar un comic. Dudo que lo tengan las librerias a las que voy normalmente.
Alquilo espacio para publi.

Requiem

Aprovecho para decir que en éste cómic sale, con una brevísima aparición, pero verdaderamente memorable, un secundario magnífico; un anciano apodado "El Frate", presidiario, como muchos otros, en dos de las historias que cuenta Mort Cinder. "El gran filósofo, o quizá el gran cobarde", como solía llamarle Mort, pues, sin ser destripe, su anécdota es que cavó un túnel de salida de la cárcel... tan sólo para demostrarse a sí mismo que si no huía de allí era porque no quería. El secreto de su historia final se sugiere a medias de tal manera que hay que tener las miras amplias para comprender la visión que ese anciano tenía de lo que son las "verdaderas cárceles" donde habitan los corazones de los seres humanos.