Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Expulsión para Paulsparty?

Iniciado por PES Hero, 22 de Junio de 2007, 14:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A la puta calle Paulsparty?

¡A tomar por culo!
16 (61.5%)
Que se quede, pero en un rincón.
10 (38.5%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 22 de Junio de 2007, 14:04:30 PM

Starbook

Cita de: pikaNo hombre mejor un censo que aqui puede votar con multinicks.

Estoy de acuerdo contigo :)

M_A_R_E_A

Cita de: Paulsparty
Cita de: M_A_R_E_AAlguien me cuenta que ha pasado?

Tu solo vota q no me vaya wapa :*

No hombre, yo para votar quiero tener un criterio propio y una base sobre los hechos acontecidos, si fuese usted tan amable de explicarme, por favor.

Cardemm

Cita de: M_A_R_E_A

No hombre, yo para votar quiero tener un criterio propio y una base sobre los hechos acontecidos, si fuese usted tan amable de explicarme, por favor.
Han trolleado por foros , entre ellos el de putalocura, "representando" a offtopicalia y poniendo links al foro , y llenando esto de mierda con los trolls que han venido a vengarse .

PES Hero

Vale, un censo. Que cada uno se vaya poniendo.

Gente que quiere que se vaya

PES Hero

Gente que quiere que se quede

...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Starbook

PES Hero
Starbook

PD : Ya hay uno pero bueno :D

Paulsparty

Es un complot para echarme!

M_A_R_E_A

Es un complot para echarme!

Tranquilo yo no quiero que te vayas... simplemente me da lo mismo  :)

Troll

Pauls lleva meses pidiéndo la definitiva.

Esto foro está mal montado, los admin pasan de todo, son demasiado permisivos, no tienen carácter, no imponen!, y aún encima nombran moderatas a los foreros más polémicos o inútiles. :roll:

pika

PES Hero
Starbook
pika

Cooll Woter

que le den por culo cuatro negros sodomitas

Black Swan

Mira que a la plebe os gustan las cabezas de turco. A ver si os creéis que yéndose este crío se va a salvar el foro de la degradación a la que está expuesta. XD

Cardemm

Cita de: pikaGente que quiere que se vaya

PES Hero
Starbook
pika
Cardemm

Starbook

Cita de: pikaGente que quiere que se quede

Este es mejor :

X-D

Cardemm

Cita de: Black SwanMira que a la plebe os gustan las cabezas de turco. A ver si os creéis que yéndose este crío se va a salvar el foro de la degradación a la que está expuesta. XD
¿Degradación? No se en que ha cambiado el foro de una semana a aquí, pues los trolls ya se han cansado rapidito  :roll:
Y lo único que se busca es un poco de paz, y creeme que eliminar a Pauls haría mucho bien .

PES Hero

Cita de: Black SwanMira que a la plebe os gustan las cabezas de turco. A ver si os creéis que yéndose este crío se va a salvar el foro de la degradación a la que está expuesta. XD

Es un buen comienzo. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"