Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Expulsión para Paulsparty?

Iniciado por PES Hero, 22 de Junio de 2007, 14:04:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿A la puta calle Paulsparty?

¡A tomar por culo!
16 (61.5%)
Que se quede, pero en un rincón.
10 (38.5%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 22 de Junio de 2007, 14:04:30 PM

PES Hero

Este "ser" ha manchado el nombre de nuestro querido foro. No se conformaba con ser la mascota y ha querido ascender un escalón evolutivo para convertirse en el enano pinchahuevos. Yo creo que si votamos la mayoría para que se le expulse, tendrán que hacerlo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cardemm

Paulsparty

pika

No hombre mejor un censo que aqui puede votar con multinicks.

cloud633

No, que se quede. Pero que cambie su actitud.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

mucha mierda estais soltando sobre pauls, y sobre mi nada, mi zabeza tambien tiene que rodar si se crre necesario.
El Islam es el estado natural del hombre.

NullPointerException

Cita de: nómadamucha mierda estais soltando sobre pauls, y sobre mi nada, mi zabeza tambien tiene que rodar si se crre necesario.

Tu zabeza no se, pero tu cabeza quedaría mejor

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cardemm

Cita de: nómadamucha mierda estais soltando sobre pauls, y sobre mi nada, mi zabeza tambien tiene que rodar si se crre necesario.
Porque de ti pasa todo el mundo, pero paulsparty se hace notar, pues es como una gran grano de pus que debe ser reventado .
Tu eres como ... un lunar inocente que queda feo pero que no hace daño .

nómada

Cita de: NullPointerException

Tu zabeza no se, pero tu cabeza quedaría mejor
eso mismo pues.

nómada

Cita de: Cardemm
Porque de ti pasa todo el mundo, pero paulsparty se hace notar, pues es como una gran grano de pus que debe ser reventado .
Tu eres como ... un lunar inocente que queda feo pero que no hace daño .
ostia que profundo y bonito  :gay:

Paulsparty

No me echeis si sabeis q en el fondo soy bueno

Troll

Tú nunca me has resultado molesto. :-|

nómada

Cita de: Troll

Tú nunca me has resultado molesto. :-|
ni tu a mi, te quiero :gay:

M_A_R_E_A

Paulsparty

Cita de: M_A_R_E_AAlguien me cuenta que ha pasado?

Tu solo vota q no me vaya wapa :*