Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

paulsparty y nómada han dado vidilla el foro

Iniciado por milarepa, 22 de Junio de 2007, 14:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

dejad de llorar, que esta pareja de gayers metrosexuales molan más que vosotros.

:*
:-*

pika

Anda anda que todos sabemos que tu tambien estas por medio de la mierda esta.

Paulsparty

milarepa

Te lo pueden decir ellos, yo ni he participado ni sabía nada, aunque si me hubieran dicho algo los cabrones habría ayudado ^^'

:*
:-*

Paulsparty

Es cierto sen no sabia nada, solo hubo 2 nicks espameando en cada foro, excepto en meri q solo habia uno.

La proxima vez contaremos con el tmb ^^

nómada

Cita de: PaulspartyEs cierto sen no sabia nada, solo hubo 2 nicks espameando en cada foro, excepto en meri q solo habia uno.

cierto solo fuimos nosotros y en meri solo fue pauls.
El Islam es el estado natural del hombre.

monstruo de las galletas

Cita de: PaulspartyEs cierto sen no sabia nada, solo hubo 2 nicks espameando en cada foro, excepto en meri q solo habia uno.

Me engañaste, me miraste a la cara y me dijiste que tú no lo hiciste.
Lo nuestro ha terminado

Paulsparty

Cita de: monstruo de las galletas

Me engañaste, me miraste a la cara y me dijiste que tú no lo hiciste.
Lo nuestro ha terminado

T dije q no era mi intencion joder el foro! xfavor no t enfades conmigo !!!!!  :'(

cigaretteman

Cuando te pochopeen a ver si algún alma cándida nos pone tus fotos aquí para que también nos podamos reir como tú :)

Troll

Hacen un ataque troll en el nombre de offtipicalia (que ya hay que tener cojones) y aún piensan que no va a haber represalias...

Manda huevos...

Marc0