Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los nuevos cambios.

Iniciado por Marc0, 22 de Junio de 2007, 15:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

El foro va  a disfrutar de ciertos cambios en las proximas horas/dias.

El primero y mas importante es que el foro dejara de ser tal como es. pasara de ser ser phpbb a ser smf,mucho mas completos en todos los aspectos.

Este cambio de sistema nos permitira hacer alguna que otra virgueria que aseguro que va a gustar.

Una vez hecho esto,que llevara su tiempo,todo el que quiera podra presentar su candidatura como moderador.HAremos las votaciones y todo el tinglado y tendremos moderadores elegidos por vosotros.

El diseño del foro cambiara por completo.Pondremos uno un poco mas moderno.De hecho en este mismo podst podeis poner vuestras sugerencias de tema.

En fin,manos a la obra.

PD: Si el foro no va es normal.

Cardemm

En el proximo foro quiero verte posteando como un forero normal y cachondo , joder xD

PD : Es una sugerencia XD

Jamakukeich

Me parece correcto,mientras se mejore el foro,todo sea bienvenido :D.Sobre  los moderadores también me parece correcto,pero también tiene su peligro,porque como todos sabemos...la gente no se lo toma muy enserio...y puede salir el más gilipollas con perdón para moderar.
Gñe

Starbook

Me parecen bien los cambios que de momento has mencionado :-D Lo de los moderadores me parece mucho mejor que sean escogidos por nosotros.
Y bueno ya que se cambia de diseño, el logo tambien lo quereis renovar??

Saludos.

Marc0

Cita de: CardemmEn el proximo foro quiero verte posteando como un forero normal y cachondo , joder xD

Con tu firma y avatar posteo cachondo siempre.

Troll

Cita de: Marc0
Una vez hecho esto,que llevara su tiempo,todo el que quiera podra presentar su candidatura como moderador.HAremos las votaciones y todo el tinglado y tendremos moderadores elegidos por vosotros.

Como mola, igual me presento a moderador del offtopic. 8O

NullPointerException

Cuando empieza la campaña electoral?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Marc0

Cita de: NullPointerExceptionCuando empieza la campaña electoral?

Cuando estos foros no sean lo mismo que son ahora.

Por cierto:

http://custom.simplemachines.org/themes/

veamos vuestros gustos.

Jamakukeich

Gñe

le_banner

Me parece muy bien, todo lo que sean mejoras son bienvenidas.Aprovecho para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral.

Votadme o morireis:

Es mi lema y mi imagen de campaña :D  :)

Jamakukeich

Me gusta el Tango.Aunque hay tantos...que puf es dificil de elegir
Gñe

Marc0

Cita de: JamakukeichMe gusta el Tango.Aunque hay tantos...que puf es dificil de elegir
PEro pon el link joder! no seas vago X-D

Black Swan

Cita de: Marc0
Cita de: CardemmEn el proximo foro quiero verte posteando como un forero normal y cachondo , joder xD

Con tu firma y avatar posteo cachondo siempre.

650576345  :oops:

shaomi

Troll

Como pongáis un fondo negro os mato a todos. :*