Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los nuevos cambios.

Iniciado por Marc0, 22 de Junio de 2007, 15:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stroszek

Este ta wapo y no canta tanto, que antes esto parecía un burdel.

pika

cloud633

El naranja y negro molaba muchísimo, este de fondo blanco es sosísimo XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

1: Respuesta rápidaaaaa :(.
2: Avísenme cuando terminen de editar el tema (o al menos la parte del título) para hacer un logo mejor, que quede acorde a los nuevos colores del foro ;).
3: Que al responder, la página muestre todas las respuestas del topic, si es necesario que este también dividido por páginas.

EDIT:

CitarResponder al mensaje

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Quitad esto 8O.

EDIT 2:

Que al publicar una respuesta te envíe al topic de vuelta.

Yandros

Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 00:06:08 AM
Cita de: pika en 23 de Junio de 2007, 00:02:16 AM
Este esta muy bien.

Este está bien, pero a mi me parece bastante incómodo por como están dispuestos los botones y los accesos directos.

El más cómodo e intuitivo me sigue pareciendo el "blanco" (por diferenciarlo del naranja, y de éste, el "marrón").

Yo con tanto color ya me he perdido. ¿El blanco no es este? ¿O estas hablando del azul?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Stroszek

Cambiamos más de look que David Bowie.

Yandros

Sigo perdido. Despues de tanto cambio ya no se cual es cual, ademas de que soy incapaz de recordar las opciones de cada uno.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Stroszek

El logo de arriba a la derecha me recuerda al dark side of the moon pero en cutre.

Nemetona

El que más me gusta es el de las bolas.

Pero cambiando el color dorado por naranja o azul degradado
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

garm

este es menos engorroso. Lástima que mi avatar de asco con el nuevo foro. XD

Ax3l

Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 00:08:49 AM
Cita de: Ax3l en 23 de Junio de 2007, 00:07:11 AM
1: Respuesta rápidaaaaa :(.
2: Avísenme cuando terminen de editar el tema (o al menos la parte del título) para hacer un logo mejor, que quede acorde a los nuevos colores del foro ;).
3: Que al responder, la página muestre todas las respuestas del topic, si es necesario que este también dividido por páginas.

EDIT:

CitarResponder al mensaje

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Quitad esto 8O.

Leches!  http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=2832.0
Sorry mujer, que acabo de llegar y no me entero de nada. Tampoco es que me estaba quejando por quejar  :-[.

Troll

Cita de: garm en 23 de Junio de 2007, 00:26:50 AM
este es menos engorroso. Lástima que mi avatar de asco con el nuevo foro. XD

Pues mira el mio...

Nena_Babs

Este me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cloud633

Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 00:09:45 AM
Cita de: Yandros en 23 de Junio de 2007, 00:08:08 AM
Cita de: lutien en 23 de Junio de 2007, 00:06:08 AM
Cita de: pika en 23 de Junio de 2007, 00:02:16 AM
Este esta muy bien.

Este está bien, pero a mi me parece bastante incómodo por como están dispuestos los botones y los accesos directos.

El más cómodo e intuitivo me sigue pareciendo el "blanco" (por diferenciarlo del naranja, y de éste, el "marrón").

Yo con tanto color ya me he perdido. ¿El blanco no es este? ¿O estas hablando del azul?

No, éste es el blanco/marronoso (por el titulo, aunque se puede cambiar fácilmente xD). Luego está el blanco/gris y el naranja.

Marrón: http://i11.photobucket.com/albums/a174/luthydene/marron.jpg

Naranja: http://i11.photobucket.com/albums/a174/luthydene/naranja.jpg

Azul: http://i11.photobucket.com/albums/a174/luthydene/azul.jpg

El naranja es DIOS ABSOLUTO. Es precioso, moderno, increíble. Marc0 deja ese anda :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Jo, el naranja no :(. El otro azul tampoco, era muy apagado...

Al final no me voy a conformar con nada XD.