Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los nuevos cambios.

Iniciado por Marc0, 22 de Junio de 2007, 15:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: Marc0 en 23 de Junio de 2007, 13:18:21 PM
Bueeeeeno...buenos dias.
Veamos...piro  a la ducha y me pongo con las imagenes en turco que faltan y en esto del temas por pagina.

Muchas gracias dead wish.

Tomate tu tiempo  ;)

ZELL175

Vaya paranoia XD

Esto, lo de presentarse a moderador donde es aquí? No?

Bueno, da igual, yo me presento, por si acaso.

ZELL175

por que coño no sale mi firma y mi avatar como antes? cagoenlaputa

Stroszek

Zell, te falta un corchete para que salga bien la imagen.

City17

Es una puta mierda eso de que sitúes el cursor sobre un enlance, y aparezcan los fuegos del golden axe de la megadrive.

No mola nada, en serio.

Además, es una mierda gigante que a la hora de leer los quotes, tengas que dejarte la vista para descifrar de quién es cada respuesta. Cojones, no cuesta nada que aparezcan más grandes los nombres de los autores.

Ésto se ha prostituído que es una barbaridad.

A.K.A

Cita de: City17 en 23 de Junio de 2007, 13:38:23 PM
Es una puta mierda eso de que sitúes el cursor sobre un enlance, y aparezcan los fuegos del golden axe de la megadrive.

No mola nada, en serio.

Además, es una mierda gigante que a la hora de leer los quotes, tengas que dejarte la vista para descifrar de quién es cada respuesta. Cojones, no cuesta nada que aparezcan más grandes los nombres de los autores.

Lo mismo digo, sobretodo los quotes apestan increiblemente...

Le Pen

Hay que empezar a depurar responsabilidades y cortar cabezas. Esto parece el puto foro de las barbies.

Y encima se me desloguea cada 5 minutos.

Ron Paul 2012

Shaiyia

Cita de: City17 en 23 de Junio de 2007, 13:38:23 PM

No mola nada, en serio.

Cierto, no pueden estar más pegados, se hace muy dificil la lectura. A ver si podeis hacer algo con eso.

Una pregunta, se puede cambiar como se ve el color de la fuente de los mensajes en los distintos subforos?

Y añado! es un horror que intentes publicar un mensaje, y como otra persona lo ha hecho antes que tu, no publique el tuyo y tengas que volver a mandarlo, y si alguien se te vuelve a adelantar, otra vez...

Saludos pa to@s.

"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Shaiyia

Gracias lutien, no lo habia visto :D

Si, pontelo de firma X-D

Saludos pa to@s

Troll

Oye Shaiyia, no crees que aparece demasiado grande la frase de tu firma?

Le Pen

¿Por qué se me desloguea cada 10 minutos?

¡DIMISIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN!

Ron Paul 2012

Le Pen

Gracias lutien pero el problema no es exactamente ese, puesto que cada vez que me logueo le doy a 9999 minutos y a los 15 estoy deslogueado automáticamente por la cara. No sé si es un problema por navegar con anonimizador o yo que sé.

Edito: Vale, ya he descubierto cuál es el problema.
Ron Paul 2012

Loeva

Gracias, Lutien!!! Me estaba stressando mil con lo de la respuesta rápida y con lo de que me mandara al foro cada vez que escribía algo, no me había dado por fisgonear en el perfil, fíjate. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

Cita de: Le Pen en 23 de Junio de 2007, 14:44:12 PM
Gracias lutien pero el problema no es exactamente ese, puesto que cada vez que me logueo le doy a 9999 minutos y a los 15 estoy deslogueado automáticamente por la cara. No sé si es un problema por navegar con anonimizador o yo que sé.

Edito: Vale, ya he descubierto cuál es el problema.

¿Cual es ese anonimizador que permite POST? ¿Pagas pasta por él no?

Marc0

Agregado el sistema de karma.

A partir de ahora podeis premiar cualquier aportacion de un forero,y viceversa.
Simplemente clicad en bien o mal.