Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

ya está el nuevo foro

Iniciado por milarepa, 22 de Junio de 2007, 17:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Uf. Pues a mí tampoco me termina de gustar xD

Y anda que el logo moro que hay abajo del todo tambien se las trae xDDDD

Ahora miraré los estilos que hay y pondré alguno que me guste.

dead wish

Por cierto, tambien hay alguna cosa en ingles. Pero eso supongo que hay que tocarlo desde el código xD

HAY OPCIONES PARA IGNORAR A USUARIOS!!
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NullPointerException

Cita de: dead wish en 22 de Junio de 2007, 19:00:47 PM
Por cierto, tambien hay alguna cosa en ingles. Pero eso supongo que hay que tocarlo desde el código xD

Espero que no me ignores  >:(

PD. Se puede traducir esta cosa al Español?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Ita

Ahora me gusta mucho más.

Por cierto, por mucho que escojo la opcion de esconder email se sigue viendo. Cómo lo habéis hecho?

Kimarhi

Nemetona

Sí, ya lo he visto. XD
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

dead wish

Cita de: Ita en 22 de Junio de 2007, 19:10:38 PM

Por cierto, por mucho que escojo la opcion de esconder email se sigue viendo. Cómo lo habéis hecho?
Yo el tuyo no lo veo. Igual cada uno vemos nuestro mail, no sé, porque yo tengo tambien marcado lo de esconder el mail y puedo ver el mío.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

I quit

A mí esto no me parece muy bien.

Ita

Cita de: dead wish en 22 de Junio de 2007, 19:11:53 PM
Cita de: Ita en 22 de Junio de 2007, 19:10:38 PM

Yo el tuyo no lo veo. Igual cada uno vemos nuestro mail, no sé, porque yo tengo tambien marcado lo de esconder el mail y puedo ver el mío.

Ahmm, pues  será así jeje

Starbook

Cita de: I quit en 22 de Junio de 2007, 19:12:09 PM

A mí esto no me parece muy bien.

Ni a mí. Además.. Como sabes si alguien te tiene como ignorado? xDDD

Cardemm

Una buena , facil , rapida de hacer , sencilla y demás forma , cosa o como prefieras llamarlo para mantener leyendo a un tonto que se espera algo interesante

Josef Mengele

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

-D7R1-

Que demonios significa ''normal konular''???Porqué coño el foro tiene tantas palabras estúpidas para cosas normales como ''comentar'' un mensaje?

Y respecto al nuevo aspecto,psé,no está mal,pero....Los emoticonos,por ahora,no salen  >:(